?

En riesgo de perderse $3 millones del SUBSEMUN en Manzanillo: Virgilio Mendoza

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/10/2012

www.diarioavanzada,com.mx

Manzanillo, Col. Podrían perderse 3 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios, (SUBSEMUN) en Manzanillo, denunció el presidente porteño, Virgilio Mendoza Amezcua, quien está a la espera del informe completo para solventar el problema.

“Tengo entendido que tenemos problemas porque por falta de una información que se remitió están a punto de perderse 3 millones de pesos, yo ayer hablé con un funcionario del SUBSEMUN a nivel nacional para lograr poder cumplimentar la información que se requiere”.

Entrevistado al respecto, el edil destacó la importancia de que no se pierdan estos recursos porque parte de los mismos es para la aplicación de los exámenes de control y confianza de elementos policíacos y de la capacitación de los mismos.

Aseguró que una vez que conozca a fondo, qué es lo que originó esta situación, atenderá las indicaciones para que “lo que se tenga que hacer, lo hagamos”.

DESCONOCE VIRGILIO CUANTOS POLICÍAS APROBARON EXAMEN
De la depuración de elementos policíacos, recordó esa medida se aplicó desde que surgió el SUBSEMUN, y actualmente, lo seguirá haciendo: “quien no cumpla con esta disposición que marca la ley, tendrá que dejar la corporación”.

No obstante, al ser cuestionado si ya sabe cuántos de los elementos que integran la policía porteña aprobaron los exámenes de confianza, “aun no lo tengo, pero bueno, a la brevedad podremos pedir esa información en el tema de seguridad pública para poder revisar y estar dentro de la norma”.

Y es que a tres meses de que cierre este programa, el alcalde porteño que tomó protesta este lunes, dijo que una vez que se cuente con los recursos del SUBSEMUN, se podrá alcanzar a cumplir la meta de tener a todos los policías depurados

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.