?

Invita SEFOME a alumnos del Cbtis 19 a ser emprendedores

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2012

*El Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos les instó a elegir una profesión que realmente les apasione para tener éxito

A invitación del titular de la Secretaría de Planeación, Francisco Osorio Cruz, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, impartió una conferencia a estudiantes del bachillerato CBTIS 19, donde los instó a ser emprendedores y elegir un camino profesional que realmente les apasione, con la finalidad de que obtengan los mejores resultados.

Tras hablar de lo que ha sido su exitosa carrera como empresario en Colima y a nivel nacional, el titular de SEFOME les dijo que todos sus esfuerzos se ven recompensados, ya que sus empresas generan cerca de 2 mil empleos para mexicanos residentes de diferentes ciudades del país.

Además, explicó que antes de ser nombrado secretario de Fomento Económico por el gobernador Mario Anguiano Moreno, “nunca antes había tenido una responsabilidad en la función pública, para mí ha sido un gran privilegio estar al frente de esta Secretaría, donde trabajamos todos los días para mejorar las condiciones de los colimenses y los empresarios”.

Finalmente, invitó a los jóvenes estudiantes a que vean la posibilidad de iniciar su propio negocio, o elegir una carrera profesional que realmente los apasione, pues este es el primer paso para tener éxito.

Posterior a su charla, el Coordinador de Información y Estadística de la Sefome, Jorge Javier Pérez Jiménez, explicó una presentación donde se les informó a los jóvenes sobre los avances económicos que ha tenido Colima en los últimos años.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.