?

Entrega Instituto José Martí 146 becas a alumnos de bachillerato y licenciatura

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/10/2012

*Entregamos las becas para que ningún alumno se quede sin estudiar: Joel Padilla

Autoridades del Instituto de Educación Media Superior y Superior José Martí entregó este viernes un total de 146 becas a igual número de estudiantes de los bachilleratos y licenciaturas distribuidos en todo el estado.

En evento realizado en el Bachillerato número 2 José Martín, de la capital del estado, el director general de los Institutos José Martí, Joel Padilla Peña, dijo que con la finalidad que nadie se quede sin estudiar se entregan estas becas a aquellos alumnos que no tienen posibilidades de pagar sus estudios.

Llamó a los beneficiarios para que continúen esforzándose, pues esperamos que con el proyecto de becas José Martí que llevamos, “ustedes, alumnos, le echen muchas ganas y tengan mejores condiciones materiales para su desempeño, ya que hay requisitos para continuar con la beca, los cuales deben salvar cada semestre para que se refrende el apoyo y confiamos que así será”.

Padilla peña señaló que al Instituto José Martí acuden un total de mil 141 estudiantes en todo el estado, “la Ley de de Educación del estado de Colima establece que se debe otorgar becas a un mínimo del 5% del número de alumnos inscritos y ese 5% sería de 63 becas, pero entregamos un total de 146 becas a los estudiantes, lo que es un porcentaje de caso 12% de becas”.

Cabe destacar que el Instituto José Martí está formado por diez bachilleratos distribuidos en todo el Estado, además de las licenciaturas de Medicina, Educación Preescolar, Educación Infantil, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.