?

Eligen este viernes a nuevos miembros del Salón de la Fama y el PED 2012

JAIME ÁVALOS | Deportes | 18/10/2012

Este viernes 19 de noviembre elegirán a los nuevos miembros del Salón de la Fama y el Premio Estatal del Deporte 2012, en la sala de juntas de las oficinas del INCODE, a las 12:00 y 18:00 horas respectivamente, así lo señaló, el encargado del despacho de la dirección general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Mendoza Padilla destacó que la elección de este galardón se realiza primeramente con los cinco jueces del Salón de la Fama 2012, quienes son: por las autoridades físicas y deportivas Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación, representante del sector estudiantil; Joel Nápoles Cerda, Jefe del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva del ISSTE, representante del sector social y Juan Antonio Paras Quiros, Presidente de la Asociación de Futsal y representante del Deporte Federado.

En lo que respecta al cuarto juez recae en los jefes de deportes de los ayuntamientos, y que en este año corresponde a la comuna capitalina (Colima), en donde su director de cultura y deportes es parte del jurado calificador, así como el titular y/o encargado del Despacho de la Dirección General del Incode.

En lo que refiere al Premio Estatal del Deporte 2012, se otorga al deportista convencional y adaptado, entrenador y/o entrenadora, así como al fomento, la protección o impulso de la práctica de los deportes, donde el jurado está integrado por María Guadalupe Méndez Lagunes, Presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales e Ignacio Larios Andrade, Presidente de la Asociación de Ajedrez, del sector asociaciones.

Por medios de comunicación Oscar Cortés Evangelista, de prensa Canal Once; Marisol Rubio Urzua, Prensa TV, Canal Once y Bernardo Celis Vargas, Prensa Ecos de la Costa.

Así como por el rubro de Premios Estatales del Deporte, Edgar Ismael Barajas Barajas, atleta sobre silla de ruedas, Premio Estatal 2009 y Martha Isela Elizondo Ochoa, Premio Estatal Entrenador 1997.

Por parte de las autoridades deportivas Carlos Barajas Barajas, Jefe de Oficina de Deportes y Cultura Física del IMSS, en su representación Isaac Ramírez Tintos; así como Arnoldo Ortiz Iñiguez, Jefe del Departamento de Educación Física de la Secretaria de Educación y Jaime Medrano Méndez, Director General de Deporte y Actividades Recreativas, quien tampoco se presentó.

El envió de la memoria se efectuará el viernes 26 de octubre del presente año a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE) que preside Bernardo de la Garza Herrera.

La entrega del Premio Estatal del Deporte se desarrollará en el patio central de Palacio de Gobierno el lunes 19 de noviembre, a las 19:00 horas, donde se otorgan 90 mil pesos a las y los ganadores; si son varias las personas premiadas esta cantidad se dividirá proporcionalmente entre el número de ganadores de las diferentes modalidades. Además se entrega una medalla conmemorativa.

Asimismo en el acto del PED, se realiza la ceremonia de entronización el lunes 19 de octubre, a las 19:00 horas, ahí se entrega la placa de la galería del deporte colimense, con la fotografía impresa y bibliografía que resalte la trayectoria deportiva de la persona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.