?

Con colaboración entre Armada y Ayuntamiento de Villa de Álvarez mejorará seguridad

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/10/2012

Villa de Álvarez, Col. La Secretaría de Marina-Armada de México y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, trabajarán en conjunto para generar estrategias que permitan mejorar la seguridad en el municipio, así como establecer una nueva dinámica protección comunitaria, en la que exista una cultura de prevención y auto protección en la población.

Por instrucciones Kike Rojas, el director General de Seguridad Pública, Felipe Paz Rodríguez recibió en el Complejo de Seguridad Pública, al Capitán José Luis Quinto Díaz, quien visitó el municipio de Villa de Álvarez en representación del almirante Jaime Mejía Michel, comandante de la Sexta Región Naval.

En su visita junto con elementos de la Armada de México tuvieron un encuentro en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez para tratar temas relacionado al orden municipal, así como hacer un recorrido en las instalaciones para atestiguar las condiciones en las que se recibieron las diferentes oficinas de la dependencia municipal, esto para afinar detalles y mejorar la seguridad del municipio.

Felipe Paz enfatizó que este nuevo ayuntamiento de Villa de Álvarez trabajará con estrategias de seguridad específicas que el mismo presidente municipal Kike Rojas ha trabajado junto con la corporación.

De igual forma dijo que este ayuntamiento será un gobierno de resultados, y sobre todo que esta administración brindará a sus ciudadanos la armonía y tranquilidad que necesitan.

Por su parte, integrantes de la Armada de México resaltaron su apoyo para con los elementos de seguridad municipales con quienes tienen destinadas tácticas precisas para afirmar la paz en el municipio.

Felipe Paz Rodríguez manifestó que los elementos a su cargo resguardarán a la ciudadanía día y noche y que esta administración se destacará por ser de alto rendimiento al difundir entre la población una política de seguridad comunitaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.