?

Aprueba cabildo de Cuauhtémoc nombramientos de Secretaria General, Oficial mayor, Tesorera y Contral

Administrador Colimapm | Colima | 17/10/2012

Cuauhtémoc, Col. La presidenta municipal Indira Vizcaíno Silva encabezó la primera sesión ordinaria de cabildo de municipio de Cuauhtémoc, en la que como primer punto y ante la propuesta de la propia alcaldesa, por unanimidad se aprobó el nombramiento de la Secretaria general del ayuntamiento, Sandra Yolanda Ramírez Santillán; de la Oficial mayor, María Guadalupe Solís Ramírez; la Tesorera Fabiola Verduzco Aparicio y como contralor Juan José Partida Rodríguez.

Luego del nombramiento de quiénes ocuparán los cargos de primer nivel en la administración municipal, 2012–2015, en esta primer sesión se trataron algunos puntos que podrían ser de trascendencia para el municipio como la posibilidad de bajar un recurso extraordinario a través de la Secretaría de Hacienda, el cual sería destinado de manera exclusiva para obra pública y algunas mejoras como la reparación de calles, drenajes y alumbrado.

Se explicó que se podría también emplear en aspectos de cultura en donde se incluiría desde la rehabilitación o construcción de casas de usos múltiples, así como al aspecto deportivo, con montos específicos para cada rubro.

La alcaldesa Indira Vizcaíno explicó que para hacer las gestiones y tener la posibilidad de bajar este recurso se requería la aprobación del cabildo para nombrar a la presidenta municipal y a un funcionario de la administración como los gestores formales, lo que fue aprobado por unanimidad acordando que sería la Tesorera municipal el funcionario avalado para esta acción que contempla la apertura de un fideicomiso mediante el cual habría la posibilidad de que al municipio se le aprueben dos proyectos, que en caso de resultar positivos, se deberían ejecutar a más tardar en el mes de febrero, pero aclarando también que en el ayuntamiento sólo participarían como observadores para la aplicación de un recurso que podría ser de hasta 620 millones de pesos.

En la sesión se trataron también asuntos relacionados con la Comisión de Agua potable y alcantarillado del municipio y en asuntos generales temas relacionados con la organización de las fiestas charro taurinas Cuauhtémoc 2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.