?

Celebran el 6º Festival de las Flores Mazamitla 2012

Administrador Colimapm | Jalisco | 17/10/2012

Mazamitlá, Jal. Desde el pasado 12 de octubre y hasta el 21 del mismo mes se realiza en el municipio de Mazamitla, Jalisco el 6º Festival de las Flores Mazamitla 2012 en donde se tendrán eventos de calidad e innovadores.

Además se contará con cabalgatas, callejoneadas, eventos gastronómicos, etc.

En el plano artístico se presentan "Los voladores de Cuetzalán" desde Puebla cuyo misticismo y tradición llenarán a Mazamitla, colgados a 20 metros de altura y amarrados con lazos de la cintura se descolgarán de cabeza del inmenso mástil y descenderán en plena plaza.

EVENTO LA REINA DE LAS FLORES
El pasado 12 de octubre se llevó a cabo la gran final Reina de las Flores, donde las hermosas participantes lucieron vestuarios increíbles, llenos de magia.

La competencia estuvo reñida, y la ganadora fue Nataly. La coronación se llevó a cabo el viernes 12 de Octubre en la explanada de la plaza principal en el marco del 6º Festival cultural de las Flores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.