?

Reconocen diputados disposición de MAM de no cobrar tenencia en 2013

ELVIA ROMERO | Colima | 16/10/2012

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Martín Flores Castañeda, reconoció la disposición del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, para que en el 2013 ya no se cobre la tenencia vehícular.

Señaló que sin duda esta medida responde al compromiso que ha mostrado el Gobernador por apoyar la economía de las familias colimenses, lo cual hizo posible que durante dos años consecutivos la administración estatal subsidiara este impuesto.

“El compromiso por analizar a profundidad el tema, mismo que manifestamos desde antes de asumir el cargo, nos obliga a conocer los efectos que esta decisión habrá de tener, así como en caso de ser necesario, solicitar a la Secretaría de Administración y Financias, nos amplíe la información sobre el tema en caso de requerirse”, señaló el priísta en tribuna.

El legislador, afirmó que se sabe de las dificultades económicas que se tienen, por lo que sin duda el subsidio de la tenencia representa un apoyo sumamente importante para la economía de las familias de ingresos medios y bajos, así como un incentivo para el desarrollo de la actividad económica.

“De entrada, lo reitero, los legisladores del PRI desde hace tiempo dejamos ver nuestro deseo para que en el próximo año no se cobre la tenencia, y esperaremos conocer la propuesta que próximamente nos habrá de enviar Ejecutivo para saber los términos de la misma, a fin de analizarla tanto al interior de nuestra fracción como con los demás grupos parlamentarios”, expuso.

A este posicionamiento se sumaron las demás fracciones parlamentarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.