?

Llegan al ISSSTE Colima 6 nuevas ambulancias, ya tiene ocho

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2012

*Mejor servicio a menor costo para los derechohabientes: Barbosa

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima ha renovado totalmente su parque vehicular, luego de que este martes el Delegado Rafael Barbosa Hernández entregó a los Directores de las Clínicas de Colima y Manzanillo seis nuevas ambulancias de traslado, con lo que esta dependencia cuenta ya con ocho ambulancias en óptimas condiciones, para brindar un mejor servicio a menor costo.

Acompañado por el dirigente sindical Germán Hernández Villanueva, el secretario general adjunto de la FSTSE, Ricardo Santana García y el representante de la Secretaría de Salud, Gustavo Gudiño Córdova, el Delegado del ISSSTE destacó que con esta entrega se renueva totalmente el parque vehicular, pues recientemente se habían recibido diez vehículos operativos, que sumados a las seis nuevas ambulancias y dos más de modelo 2008, se brindará una atención con más calidad, pero sobre todo con calidez a los pacientes.

Barbosa Hernández hizo énfasis en que después de cuatro años, el ISSSTE Colima cuenta hoy con unidades especializadas para el traslados con mayor seguridad, confort, y sobre todo con los accesorios necesarios para la instalación de equipamiento médico como desfibrilador, monitores, oxígeno para el adecuado manejo de los pacientes.

Expresó que además de mejorar las condiciones de las unidades, esta acción redunda en gran economía, pues disminuyen los gastos de operación, “con lo que brindaremos un mejor servicio con menor costo para la institución”, concluyó.

Previamente, el delegado del ISSSTE inauguró las Jornadas Médicas Conmemorativas por el 52 aniversario de la dependencia, que en esta ocasión llevan el nombre del Dr. Enrique Antonio Vogues Herrera, como un homenaje póstumo a tan destacado galeno, las cuales se realizan del 16 al 19 de octubre en la sala de usos múltiples de la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, en donde el funcionario federal entregó un reconocimiento a los familiares del recordado médico, por su destacada trayectoria de servicio en el Instituto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.