?

Aprueba Congreso inscribir nombre de siete deportistas en muro del deporte

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2012

*El dictamen fue presentado por las comisiones de Educación y Cultura, así como la de Salud, Deporte y Fomento del Sano Esparcimiento

En sesión ordinaria los diputados locales aprobaron por unanimidad reconocer a siete deportistas destacados que han sobresalido en diversas disciplinas, esto en el marco del Día del Deportista Colimense, celebrado el pasado 14 de octubre.

Los nombres de estos deportistas se inscribirán con letras de color oro en el “Muro de Honor del Deporte” ubicado en el exterior de la Unidad Deportiva Morelos.

El decreto fue leído por el diputado Jesús Villanueva Gutiérrez, presidente de la comisión de Educación y Cultura, quien se refirió a la trayectoria de cada uno de los deportistas galardonados, esto a partir de la convocatoria emitida en el mes de julio por la Secretaria de Educación y el Instituto Colimense del Deporte, a fin de que las asociaciones deportivas y la sociedad en general, presentaran sus propuestas de quienes por su trayectoria son merecedores a este reconocimiento.

De esta manera se inscribirá el nombre de Alma Angélica Verduzco Espinoza, deportista en la disciplina de charrería, donde ha obtenido varios campeonatos a nivel nacional; y de J. Guadalupe Aguilar Herrera, por su destaca participación en la de lucha libre, dado que es el primer luchador que trasciende a nivel internacional, pues sus logros en este deporte en Japón y Estados Unidos fueron importantes en la lucha libre.

Del mismo modo se inscribirán los nombres de Martin Alberto Velasco Reyes, por su destacada participación como deportista destacando en la categoría de futsal, al haber sido integrante y entrenador de la selección mexicana; Ociel de la Cruz Leyva; deportista destacado en la categoría de olimpiadas especiales, teniendo entre sus logros el campeonato mundial como entrenador en la categoría de atletismo-

También se inscribirán en letras color oro los nombres de Braulio Amador Ramírez Plazola, por su destacada participación en atletismo, concretamente por ser medallista nacional en varias ocasiones y por su participación en Juegos Panamericanos; José Luis Castorena Arana, por su desempeño como deportistas en la categoría de basquetbol y Ameyali Cruz López, por su desempeño en natación, donde obtuvo medallas a nivel nacional e internacional, además de que formó parte de la selección nacional mexicana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.