?

Anuncia ONMPRI trabajos por natalicio de Griselda Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2012

La Organización Nacional de Mujeres Priistas en el Estado (ONMPRI) dio a conocer los nombres de quienes integrarán la Comisión Organizadora de los trabajos para la conmemoración por el centenario del natalicio de la maestra y primera gobernadora del país, Griselda Álvarez Ponce de León, esto como parte del 59 Aniversario del voto de la mujer en el país.

Acompañada por la Presidenta del ONMPRI, Pastora Ferráez Lepe así como por Alicia Delgado quien fue la fundadora de la primera Organización Nacional en el estado de Colima de las mujeres priistas, la Secretaria general de este partido político, Leonor de la Mora Béjar señaló que está Comisión Organizadora estará integrada por personalidades de renombre y el objetivo será realizar diversas actividades políticas, artísticas y culturales durante todo el próximo año.

“Estos cien años no se pueden pasar por desapercibido y mucho menos en ésta que es su casa, el PRI; por lo que es justo y merecido este reconocimiento”, señaló.

Leonor de la Mora dijo que no sólo para el partido sino para Latinoamérica entera, Griselda Álvarez ha sido un ícono para las mujeres que se encuentran en el mundo de la política.

Al hacer uso de la voz la presidenta del ONMPRI, Pastora Ferráez Lepe detalló que ésta Comisión estará presidida de manera honoraria por el hijo de la maestra Griselda Álvarez, el Dr. Miguel Delgado Álvarez y como Presidenta ejecutiva, Leonor de la Mora Béjar.

Así mismo apuntó que se integrarán aproximadamente 30 personalidades en el ámbito político, artístico y social del estado de Colima y los trabajos estarán coordinados en tres mesas de trabajo.

La primera estará dirigida por la señora Alicia Delgado quien trabajará con un grupo de personalidades colimenses en el tema “El ámbito de la política” donde se pretende dar a conocer todo lo que han avanzado las mujeres a partir de que la maestra Griselda Álvarez fue la gobernadora de Colima.

La segunda mesa de trabajo estará coordinada por la Secretaria general del ONMPRI en Colima, Patricia Garibay Velazco quien tendrá a su cargo el tema de Desarrollo Social y Equidad de Género.

Finalmente Pastora Ferráez señaló que la tercer mesa estará dirigida por Ana Cecilia Rodríguez con el tema Cultura y Arte en el que se destacará todo el legado que dejó en este ámbito la maestra Griselda Álvarez.

Más adelante en su intervención Alicia Delgado, refirió que “las mujeres cuando estamos sirviendo en el poder nos entregamos para demostrar que también sabemos hacer bien las cosas y trabajamos por el bien del estado” por lo que agradeció al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera el apoyo que les está dando a las mujeres priistas del estado.

Por último indicó que es de suma importancia el homenaje que se le realizará a la maestra y resaltó que “este homenaje debe ser permanente en el recuerdo de todas las mujeres que anhelaban que una mujer llegará a la primer magistratura del estado y qué orgullo que fue Colima quien la tuvo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.