?

Da a conocer Federico Rangel su equipo de trabajo

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 16/10/2012

*Quien no de resultados será dado de baja, advierte

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer la mañana de este martes al equipo que lo acompañará durante su administración, pero advirtió que estarán a prueba durante este año y quien no de resultados será dado de baja.

Primeramente señaló durante la primera sesión de cabildo fueron aprobados los nombres propuestos para ocupar los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor, Tesorero y Contralora, siendo estos Miguel de la Madrid Andrade, Antonio Pérez Rocha, Rodolfo López Villalbazo y Águeda Catalina Solano Pérez, respectivamente.

Mencionó que en la dirección General de Servicios Públicos Municipales fue nombrado Felipe Anguiano Ocón; en la Dirección de Desarrollo Económico y Social estará Zaida Beatriz Ramírez Bayardo; en Obras Pública fue nombrado Álvaro Mata Rodríguez; en Desarrollo Urbano estará Bernardino Cordero Gómez.

Señaló que en la Dirección de Tránsito y Vialidad fue ratificado José Ramón Valdovinos Anguiano; mientras que como Secretaria Particular estará María del Alba Amador Chávez mientras que en Comunicación Social fue nombrado Manuel Luna Gutiérrez.

Como director de Educación, Cultura y Deporte estará José Benitez Ochoa, mientras que en la procesadora municipal de Carnes continúa al frente José Guadalupe Fonseca Servín.

En el DIF estará como directora Lizeth Rodríguez Soriano; en la dirección de Atención y Participación Ciudadana fue nombrada Eugenia Zárate Virgen.

Dijo que la tónica de la administración municipal es que nos conduzcamos por el sendero de la legalidad, la honestidad y dar más y mejores resultados para el beneficio de nuestro municipio.

Respecto a la deuda que tiene el ayuntamiento dijo que prefiere esperar a tener los resultados hasta el 15 de octubre, ya que el estudio entregado es con cierre al 31 de agosto, por lo que se instruyó al tesorero y al oficial mayor para que entreguen la información actualizada al 15 de octubre.

Sobre los aguinaldos dijo que están buscando la forma de garantizar que para diciembre no se tenga problemas para el pago, “estamos buscando los propios esquemas para no llegar al adelanto de participaciones que pudiera significar salir adelante con el compromiso del pago del aguinaldo”.

Así mismo mencionó que luego de que la pasada administración terminó su relación con los becarios que había en el ayuntamiento “no hay la posibilidad de hoy hasta diciembre de volverlos a contratar, salvo en excepciones muy necesarias como en Servicios Públicos Municipales y a partir del primero de enero estaríamos determinando la determinación”.

Federico Rangel mencionó que los colaboradores se definieron conforme a su trayectoria profesional, sus resultados obtenidos en otras responsabilidades, “todo los trabajadores de confianza están a prueba y hay que brindar resultados y va a haber una evaluación a cada una de las áreas del ayuntamiento de Colima para ver si las metas se están cumpliendo y en que medida satisfacen e impactan en la población del municipio e Colima”.

La primera evaluación para los trabajadores de confianza será a finales de este año, que será el plazo para que demuestren que son capaces “y en el 2013 podríamos tomar otras definiciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.