?

Debe comuna villalvarense 360 mil pesos a instructores de zumba

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 08/10/2012

*Catalogan a Enrique Monroy de irresponsable y evasivo

Villa de Álvarez, Col. Un monto de 360 mil pesos son los que le adeuda el ayuntamiento de Villa de Álvarez a 60 instructores de zumba y deportivos, quienes acudieron ayer a manifestarle su inconformidad al alcalde interino Enrique Monroy Sánchez sin embargo, no pudieron hacerlo en virtud de que no se encontraba en su despacho.

Los inconformes, fueron atendidos por el secretario de la comuna Víctor Chapa, mismo que se comprometió a plantearle el asunto al edil y por consiguiente, dar inmediata solución al problema, por supuesto, antes de que concluya la presente administración.

El instructor Edgar Josué Carrillo Mejía, consideró injusto que el alcalde Enrique Monroy Sánchez, “no nos haya dado fecha para que nos paguen el sueldo que ya devengamos, pues nosotros ya hicimos el trabajo, ya dimos la cara por el ayuntamiento y queremos que nos paguen”.

Por su parte, la instructora Alondra Ruiz Morán, exigió al presidente municipal Enrique Monroy Sánchez a que dé la cara, que cumpla su compromiso como es debido antes de que concluya la presente administración, pues es inconcebible dijo, que hereden este tipo de problemas a la siguiente administración, “ellos fueron los que se comprometieron y ellos nos deben de pagar el sueldo que es completamente sagrado”.

Mientras tanto, la instructora Anasy Reyes, lamentó la irresponsabilidad del presidente municipal Enrique Monroy Sánchez, y lo exhortó a que cumpla a cabalidad con su compromiso, “en su momento le preguntamos al presidente municipal sí ya había habido alguna fecha para que nos entregará el dinero y nos dijo que sí, pero cuando preguntamos en tesorería, nos dijeron que todavía no se autoriza el dinero, por lo que consideran injusto la falta de seriedad y responsabilidad del alcalde”.

Es de mencionar que, los instructores de zumba y deportivos son de las colonias, Solidaridad, Rancho Blanco, Tabachines, Puerta de Hierro, Real Centenario, Adolfo López Mateos, Lomas de las Flores, Manuel M. Diéguez, Villas Providencia, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.