?

Alcaldes electos no son presionados por delincuencia organizada: Salvador Fuentes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Coquimatlán | 07/10/2012

Coquimatlán, Col. Los alcaldes electos que entrarán en funciones el próximo 15 de octubre de este año no están siendo hostigados ni presionados por la delincuencia organizada para que se les permita trabajar sin ser molestados, tal como ocurre en otras entidades, aseguró el presidente municipal electo de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza.

Indicó que a pesar que hace unos años llegaron al municipio algunas personas que luego se dijo que estaban ligadas a la delincuencia organizada, aseguró que en la actualidad esto no ocurre, “no tenemos ningún tipo de riesgo, no ha habido esa situación, ni creo que vaya a prevalecer; creo que no vamos vivir la situación que viven otros municipios respecto a la delincuencia organizada que ha exigido espacios y quieren ellos dirigir el ayuntamiento, pero aquí en Coquimatlán no se va a dar esa situación”.

Descartó que por parte de la actual administración se esté ocultando papelería o adeudos, reconoció que el actual presidente municipal, José Juan Michel, con la intervención del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG), tiene toda la disponibilidad de hacer la entrega en los mejores términos.

Recordó que aunque en días pasados se quejó de la falta de esa disponibilidad, “pero hoy con la intervención del Órgano de Fiscalización, se ha regularizado todo y hemos avanzado en este sentido”.

Fuentes Pedraza mencionó que “las auditorías vendrán después una vez que entremos, pues vemos que el trabajo de ambos equipos en la entrega-recepción avanzó de manera normal”.

Salvador Fuentes dio a conocer que ya casi tiene conformado su equipo de colaboradores, ya que solamente faltan tres espacios por definir, entre ellos el director de Seguridad Pública en donde dijo está en pláticas con una persona que tiene experiencia en ese ramo, aunque no quiso señalar si ha sido o es integrantes del Ejército Mexicano o de la Secretaría de Marina-Armada de México.

“Me falta seguridad pública, es una persona que viene con experiencia en materia de seguridad pública y he estado dialogando con el Secretario de Seguridad Pública (del Estado, general Raúl Pinedo Dávila), y le manifesté al secretario la disponibilidad de trabajar de manera coordinada”.

Insistió en que a él le interesa “coordinarnos con el estado y con la federación para que Coquimatlán regrese a ser un municipio tranquilo y seguro estoy que recibiremos el respaldo del gobernador del estado Mario Anguiano y por supuesto del señor Secretario, porque es un tema que nos preocupa a todos”, destacó el ex legislador coquimatlense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.