?

Entrega ayuntamiento de Colima banquetas en la zona rural

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/10/2012

*Se beneficia a los habitantes de las comunidades de El Alpuyequito y Los Ortices

La presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, entregó nuevas banquetas en las comunidades de El Alpuyequito y Los Ortices, las cuales fueron consideradas dentro del Programa Operativo Anual 2011 (POA)

En primer término, en la comunidad de Los Ortices, entregó la construcción de 364.62 metros cuadrados de banquetas, 17.06 metros cuadrados de rampas para discapacitados, así como 77.51 metros cuadrados de rampas para cocheras.

María Guadalupe Vuelvas, mencionó que la construcción de banquetas para el área rural representa una necesidad primordial al tomar en cuenta, que la mayoría de las personas se desplazan a pie, de ahí que desde el año pasado a iniciativa del regidor Germán Ochoa Verduzco, se hizo la programación correspondiente para llevar este beneficio al mayor número de comunidades.

Indicó que con obras como ésta se avanza cada vez en la enorme tarea de combatir los rezagos que se tienen el área rural.

Como administración municipal 2009-2012, queremos aprovechar hasta el último día para seguir llevando beneficios y dando respuestas a las expectativas que ustedes tienen, expuso la presidente municipal.

En su oportunidad, el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, expresó que las banquetas que se entregan son de gran calidad con una duración de más de 20 años, siempre y cuando se haga buen uso de ellas.

Por su parte, el comisario de Los Ortices, Germán Urtiz Vega, agradeció al Ayuntamiento el que se haya considerado a la comunidad dentro de este programa de banquetas, “ya con ellas nuestra calidad de vida es diferente”.

Posteriormente, en El Alpuyequito, la mandataria municipal expresó que obras como estas son las que da gusto entregar, porque se trata de una demanda muy sentida que beneficia a la gran mayoría de los vecinos.

“Hoy ya los vecinos de El Apuyequito podrán caminar tranquilamente, desplazarse a realizar sus labores dentro de la comunidad de forma segura; y eso nos da mucho orgullo, que podamos como autoridad dar respuestas que verdaderamente la gente necesita”, indicó.

María Guadalupe Vuelvas, expuso que se entregan 200 metros cuadrados de banquetas, 36.18 metros cuadrados de rampas para cochera, mientras que también se llevó a cabo la construcción de varias jardineras.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, informó que también, en coordinación con la CNA y la Ciapacov, se llevaron a cabo obras para la ampliación de agua potable y drenaje, mismas que ya concluyeron y en las que el Ayuntamiento participó con la inversión ejecutora.

A nombre de los beneficiarios, Luis Osorio manifestó que todo los vecinos están agradecidos con el Gobierno Municipal, por llevarles esta obra tan sentida para El Alpuyequito.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.