?

Francisco Ánzar ya es presidente del CDE del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2012

*Trabajará para retener gubernatura en el 2015 *Mario Anguiano Moreno, uno de los mejores líderes a nivel nacional: Pedro Joaquín Coldwell

En Sesión Solemne del Consejo Político Estatal, la mañana de este domingo Pedro Joaquín Coldwell, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tomó protesta a la nueva dirigencia estatal en Colima encabezada por Francisco Ánzar Herrera y Leonor de la Mora Béjar para el periodo 2012-2016.

Pedro Joaquín Coldwell refirió que el PRI del siglo XXI debe ser una combinación eficaz de nuevas políticas, nuevos integrantes y nuevas generaciones que se entreveren con los cuadros más experimentados y capaces, como hoy lo ha hecho el PRI de Colima, con la presidencia de Francisco Ánzar y Leonor de la Mora Béjar.

Indicó que a Francisco Ánzar y Leonor de la Mora no dirigirán un Comité de rutina, si no uno que está llamado a participar en el nuevo desafío de la política mexicana, el de la renovación.

El dirigente nacional del PRI felicitó y deseó la mejor de las suertes a la nueva dirigencia y dijo que “tienen a su favor el contar con un gobernador de los tamaños, carácter y convicciones como es Mario Anguiano Moreno, de quien dijo es uno de los mejores cuadros en el país”.

Joaquín Coldwell reconoció en el gobernador, Mario Anguiano Moreno su contribución a las causas más limpias del PRI pues dijo, son múltiples y trascendentes al mismo tiempo que señaló que “Colima tiene un gobierno estatal felizmente encabezado por un gobernador que ha introducido innovaciones tecnológicas en la administración que son un ejemplo en el país”.

Ante la presencia del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, reconoció en Martín Flores Castañeda e Ignacia Molina Villarreal el importante trabajo que realizaron durante su gestión al frente del PRI.

Por su parte el Gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno agradeció la presencia del dirigente nacional del PRI y señaló que son los valores y la unidad los que definen el desempeño y los ideales que siempre han permitido al priismo colimense construir la unidad que los lleva a la victoria, “es por ello que hoy es posible que Francisco Ánzar y Leonor de la Mora asuman los cargos de Presidente y Secretaria General del PRI en Colima”.

El mandatario estatal reiteró su confianza y apoyo a Francisco Ánzar Herrera, de quien dijo es, un político leal, honesto y trabajador, al mismo tiempo aseguró que la juventud y capacidad de Leonor, la hace una mujer priista con sólidos principios y poseedora de un gran talento que siempre ha estado al servicio de su Partido.

En su primer mensaje a los priistas, Francisco Ánzar Herrera afirmó que tanto él como Leonor de la Mora harán de cada uno de sus compromisos una tradición de trabajo, un ejercicio permanente de esfuerzos y resultados que fortalezcan la primacía del PRI en el estado de Colima.

Adelantó que su programa de trabajo abarcará tres ejes como son: el mantener una gran cercanía con la base territorial, haciendo recorridos permanentes para escuchar el sentir de la militancia, “Por eso nos vamos a reunir con todos los liderazgos y fuerzas políticas del estado, para escuchar sus críticas y propuestas, y para hacerlos partícipes de un trabajo que nos llevará a recuperar las posiciones locales que no están en nuestro poder, y principalmente a retener la gubernatura del Estado en el 2015”.

El segundo aspecto es retomar y dar un nuevo impulso al proyecto de la Escuela Estatal de Cuadros ya que dijo estar convencidos de que la capacitación política es fundamental para seguir contando con los mejores liderazgos.

Continuó explicando que un tercer aspecto será el que tiene que ver con la necesidad de establecer nuevos vínculos de acercamiento, trabajo y comunicación con la sociedad civil, con los ciudadanos interesados en resolver los problemas de su comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.