?

La violencia golpea a todo México, no solo a los políticos: Pedro Joaquín Coldwell

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/10/2012

*Confía en que se detendrá a los asesinos de José Eduardo Moreira Rodríguez

El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pedro Joaquín Coldwell aseguró que en México llevamos ya mucho tiempo que la violencia está golpeando a muchas familias mexicanas, más allá de sus condiciones políticas.

Entrevistado previo a la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del PRI en Colima, y tras ser cuestionado sobre la muerte del hijo del ex gobernador del estado de Cuauhuila, Humberto Moreira, el líder del priismo nacional señaló que “es un crimen que nos consternó mucho, es una acción muy reprobable y tenemos plena confianza en las investigaciones que están llevando las autoridades para que se establezcan los hechos y sean llevados a la justicia los responsables”.

Indicó que nosotros queremos que no haya impunidad en México y en ninguna parte del país al respecto, “pero tanto con este como cualquier otro homicidio, la impunidad es lo que genera más violencia y tenemos plena confianza en que las autoridades estén trabajando y que pronto haya castigo”, reiteró.

Luego de que la violencia alcanzara al también ex presidente nacional del PRI cuando fue ejecutado en Coahuila su hijo mayor, José Eduardo Moreira Rodríguez, se le preguntó que hay quienes comentan que con esto el narcotráfico comenzó a golpear a la clase política, a lo cual respondió: “ya llevamos mucho tiempo en México que la violencia está golpeando a muchas familias mexicanas más allá de sus condiciones políticas”.

El dirigente nacional del PRI subrayó que la violencia ha afectado por igual más allá de la política y el grupo social de los mexicanos, “nos ha afectado como país como sociedad no es una violencia enfocada a los políticos sino a todo el pueblo de México y hay que encontrar fórmulas para brindarle a la gente seguridad, que es el primer deber del estado”.

Debido a estos hechos Pedro Joaquín Coldwell aseveró que “el nuevo gobierno priista se está preparando para combatir fuertemente la delincuencia y bajar los índices de violencia en el país; el presidente Peña Nieto ha integrado un equipo de expertos en la materia, tanto nacionales como internacionales, que están analizando las nuevas estrategias que se van a seguir para combatir la delincuencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.