?

LA JIRIBILLA

EDWIN MARTÍNEZ | Opinión | 30/09/2012

JUNTOS PERO NO REVUELTOS…
Que cierre de año se viene para los aficionados a los deportes aquí en el estado de Colima, pues como siempre está ya a la vista la tradicional Feria de Todos los Santos y es que no sólo son diversiones sociales, exposiciones o juegos mecánicos, si no que los más de 30 eventos deportivos de este año auguran una diversidad de opciones para que podamos disfrutar del deporte en su máximo esplendor y tan solo por mencionar algunos, será ya la edición 30 del trofeo “Capacha 2012” del deporte más mexicano de todos y que se llevará a cabo en las instalaciones del Lienzo Charro “Camino Real”, que además reúne lo mejor la charrería a nivel nacional, tomando ya una seriedad y haciéndose de una jerarquía destacada donde por supuesto la vitrina de este torneo ya luce.

Sin duda los torneos de fútbol americano, organizados por el INCODE y el club Jaguares de Colima, también son parte importante del crecimiento de esta disciplina en el estado y aunque se cuenta ya con buenos antecedentes de la recién participación en la Liga CONA por parte de algunos representativos del equipo felino, no está por demás seguir fomentando un deporte tan formativo y que le da los jóvenes oportunidades de desarrollo en todos los aspectos.

Y pasando por el torneo de Tenis, la Copa Colima de Voleibol, las exhibiciones de box, la tradicional Copa de futsal “Rigoberto López”, el evento Mr. Colima de Fisicoconstructivismo y los más de 30 eventos deportivos en el periodo de feria, realmente se viene un sinfín de opciones para todos los gustos y sabores.

Pero mire, muy aparte del entorno de la feria, prepárese porque en días pasados con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Voleibol Ismael Acosta Valdez en el estado, se anunciaron dos eventos, uno de carácter nacional y otro internacional. La primera Copa Federación de Voleibol de Sala, evento que engalana la actividad del deporte más popular en Colima y que por supuesto tendrá equipos poderosos de toda la República en ambas ramas, donde como fechas oficiales se manejaron del 30 de noviembre al 7 de diciembre, pero al parecer harán unos ajustes que se darán a conocer más adelante. Y para no perder la costumbre como hace ya 5 años, se efectuará una etapa más del circuito NORCECA de voleibol de playa en el puerto de Manzanillo del 21 al 26 de noviembre, evento que sin duda siempre deja un buen sabor de boca por el cartel de jugadores que vienen y por el cálido clima que envuelven las canchas instaladas en el Hotel Gran Festivall. Para este año es muy probable que no veamos a Aldo Miramontes haciendo pareja con el nayarita Juan Virgen, quien además de haber obtenido excelentes resultados en su etapa, juntos, eran ya identificados como dupla.

Y no menos importante es lo que para el puente del 20 de noviembre se avecina para nuestro estado, que dicho sea de paso ya se merecía un evento de esta magnitud, por varios motivos. Uno, se ha consolidado como una potencia en la disciplina. Dos, el tocar tantas puertas y picar piedra, dan resultados y tres, era justo y necesario que Colima fuera sede de una vitrina tan significativa. El Campeonato Nacional de Handball de Primera Fuerza ya está confirmado, será los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en las instalaciones de la cancha techada de la unidad Morelos y por si no fuera suficiente, el sábado 24 y domingo 25, la Copa de Handball Playero tendrá lugar en alguno de los 3 municipios del estado que cuenten con playa, solo resta esperar la rueda de prensa con el presidente de la Federación Mexicana de Handball que será en poco menos de 2 semanas, donde hará oficial lo que le comento. HABLAMOS!!!!!!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.