?

Invitan a torneo de futbol rápido femenil conmemorativo de la Feria Todos Santos 2012

JAIME ÁVALOS | Deportes | 27/09/2012

Iniciando con los festejos de la feria “Todos Santos 2012”, se esta invitando a todos los clubes de la entidad al torneo de futbol rápido femenil para el próximo 3 del mes de noviembre con sede en la cancha del parque “La Piedra Lisa” a partir de las 8:30 de la mañana. Evento organizado por el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) en Coordinación con el Instituto Colimense del Deporte

Así lo anunció Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General de Instituto Colimense de Deporte, donde se estará llevando a cabo una ceremonia inaugural, además de encuentros eliminatorios desde las 9:00 hasta las 14:00 horas; semifinales y finales el mismo día, a partir de las 16:00 horas, en la rama libre femenil.

La inscripción será gratuita, teniendo como fecha límite de inscripción y junta previa, el viernes 26 de octubre a las 19:00 horas, en las oficinas del Incode. En esta competencia podrán participar por equipo, 16 jugadoras, 1 director técnico y 1 auxiliar técnico.

La premiación consistirá al primer lugar (Trofeo y 4 balones), segundo lugar (Trofeo y 3 balones), tercer lugar (Trofeo y 2 balones). La campeona individual de goleo obtendrá Trofeo y un balón. En cuanto al reglamento de juego será el vigente en la Federación Nacional de Futbol Rápido. El arbitraje será designado por la coordinación del evento y tendrá un costo de 40 pesos por equipo, por encuentro celebrado.

Los requisitos: presentar relación de jugadoras y cuerpo técnico el día de la junta previa, antes de cada encuentro toda jugadora deberá presentar una credencial de identificación con foto, cada equipo deberá portar uniforme con número en la espalda o, en su defecto, una playera del mismo color con número pegado, dibujado o colocado con cinta y presentar cuando menos un balón del número 4, debidamente inflado.

Para mayores informes e inscripciones, a partir de la publicación de la presente convocatoria, en las oficinas del Incode, de 9:00 a 15:00 horas, con el coordinador del torneo, José Luis Álamos Camacho, al igual que a los teléfonos 31-4-33-96 y 31-4-82-02 y en la página (grupo) de facebook “Torneo de Futbol Rápido Femenil Feria de Colima 2012”.

El sistema de competencia será de eliminación directa. En caso de empate se procederá a una serie de 3 shoot-outs por equipo, así como muerte súbita en caso de persistir la igualdad en el marcador. El sorteo de equipos se realizará el día de la junta previa, en presencia de cada representante de equipo. Todo asunto no previsto en la presente será resuelto por el Comité Organizador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.