?

Este viernes se realiza la primera clase masiva de activación física

JAIME ÁVALOS | Deportes | 27/09/2012

Este viernes se llevará a cabo la primera clase de Activación Física Laboral dentro del Complejo Administrativo a partir de las 12:00 horas y con una duración de 20 minutos. Evento organizado por el gobierno del Estado de Colima a través del programa de Calidad de Vida de la Secretaria de Finanzas y el Instituto Colimense del Deporte (INCODE)

Este programa, es parte de las metas del Plan Estatal de Desarrollo del Deporte 2009-2015 de la administración estatal, así lo manifestó Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto Colimense del Deporte.

“Esta dinámica se realiza por instrucciones del gobernador del estado Mario Anguiano Moreno de que las y los trabajadores que laboran en cada una de las dependencias de gobierno puedan tener permiso por parte de sus secretarios y directivos de realiza la activación física laboral, por lo menos unos 20 minutos diarios”, dijo el funcionario del deporte.

Destacó que esta actividad es parte de la meta II.214, e incluir la Actividad Física Laboral en todas las dependencias de gobierno del estado, “el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la activación física, además de evitar las enfermedades como la hipertensión y la diabetes, así como el sedentarismo”.

La promotora voluntaria de este programa Martha Cecilia Prieto Díaz Chávez comentó acerca del beneficio que ha tenido con este programa, donde también incluye lleva una dieta adecuada, enriquecida en proteínas y carbohidratos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.