?

Demandan a fracción del PAN ante Junta de Conciliación y Arbitraje por no pagar a trabajadores

ELVIA ROMERO | Colima | 27/09/2012

La fracción panista del Congreso del Estado, cerrará los trabajos de la 56 legislatura demandados ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Lo anterior por no pagar el salario correspondiente a tres trabajadores del Congreso, así lo dio a conocer Teresa Guerrero, quién estaba como gestora social de esta bancada y es militante del Partido Acción Nacional.

En este sentido Teresa Guerrero dijo que fue a partir del mes julio cuando fungía como coordinadora la diputada panista Patricia Lugo Barriga, cuando se les dio a conocer que se les bajaría el salario porque tan sólo dos diputados panistas pagarían su salario.

“No nos quiso decir cuáles serían los diputados que ya no nos iban a pagar o ya no estaban de acuerdo en hacerlo, por lo que desconozco quiénes ya no quisieron pagarnos”.

Dijo que ella por su trabajo percibía 4 mil pesos quincenales, por los cuales firmaban documentos mensuales.

“Firmamos el del mes de agosto y ya no se nos pagó aunque lo firmamos, el diputado Milton (de Alba Gutiérrez) nunca nos dio la cara, por lo que consideramos un despido injustificado (…) sabemos que fue él quien dijo que ya no se nos iba a pagar”.

Por ello aseguró que acudió ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para demandar a los integrantes de la bancada panista.

“Yo creo que como panistas nosotros no merecemos esto, por eso yo si estoy demandando, estoy muy sentida por lo que hicieron, no se vale, somos personas que siempre hemos estado en el Partido Acción Nacional, yo fui presidenta del Partido, le he dado mucho y por lo menos nos merecíamos un despido más justo”.

Afirma que entre los afectado se encuentra, Francisco Yáñez Centeno, quien fungía como asesor jurídico del albiazul y Adin Valencia de Comunicación Social.

Teresa Guerrero asegura que tanto Yáñez Centeno como Adin Valencia, no demandaron. “Pero yo estoy en mi derecho por eso demando, pero los demás aunque firmaron y no se les pagó no demandaron”.

Insistió en que demandará a los 7 diputados, por su despido injustificado y por haberlos hecho firmar los meses de julio y agosto sin pagarles nada.

“Nos dieron el de septiembre, pero yo ya no les firmé, no sé si se ya se utilizó y en qué ese dinero”, refirió.

Asegura que pueden comprobar que no se les pagó nada durante todos esos meses, a pesar de que seguían presentándose a laborar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.