?

Prevé SEMAR vientos, tormentas eléctricas y fuertes lluvias en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/09/2012

Manzanillo, Col. La Sexta Región Naval invita a la población del municipio de Manzanillo y zonas costeras aledañas, a que tomen sus precauciones ante la presencia de posibles vientos, tormentas eléctricas y fuertes lluvias que podrían afectar a la población, dadas las condiciones meteorológicas existentes en esta área.

A 400 millas náuticas al suroeste del puerto de Manzanillo se localiza un área de inestabilidad con un ligero movimiento al nor-noroeste, con una velocidad de entre 8 a 13 nudos, la cual permanecerá durante los próximos días.

En las próximas 48 horas este sistema podría convertirse en una tormenta tropical, con un 60 por ciento de probabilidades, lo que ocasionará lluvias de moderadas a fuertes (20 a 50 mm) en las inmediaciones de este fenómeno y algunas porciones de la costa del Pacífico en los próximos días.

Por lo anterior, se hace un llamado a la comunidad pesquera, marítima y población en general a que tomen sus providencias ante citado fenómeno meteorológico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.