?

Presentan Festival Internacional de Teatro Tapalpa en Escena 2012

Administrador Colimapm | Jalisco | 23/09/2012

Tapalpa, Jal. El pasado 19 de septiembre los organizadores del Festival Internacional de Teatro Tlaquepaque en Escena 2012 presentaron lo que será una extensión del mismo en el municipio de Tapalpa.

Tras una convocatoria realizada por el Lic. Alfonso Vidrios, Productor Ejecutivo y Director de Relaciones Públicas del Festival en conjunto con el Gobierno Municipal de Tapalpa y directivos de Grupo Misión, se dieron cita en las instalaciones del Hotel Misión Tapalpa Country Club autoridades municipales, empresarios y medios de comunicación locales con la finalidad de conocer la esencia de este proyecto.

Los organizadores comentaron que se tienen contemplado realizar diversas actividades artísticas los días 6 y 13 de octubre (previo al Festival de la Luna), tales como teatro callejero, cuentos para niños y un “festival joven”.

Alfonso Vidrios dijo que “es un reto llevar teatro a un público que no esta acostumbrado a ser espectador de este tipo de obras, eso nos motivó más a venir a Tapalpa”; además mencionó que las presentaciones tendrán una cuota mínima de recuperación.

Entre otras personalidades, asistieron Eva Cristina Garibay Barragán, Directora de Turismo Municipal; Salvador Hernández Gómez, Representante del Comité Local de Pueblos Mágicos; José Aarón Díaz Torrejón, Presidente del CEMTTA (Consejo de Empresarios Municipales Turístico de Tapalpa).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.