?

Mantiene estancia infantil estándares de calidad ISO

Administrador Colimapm | Colima | 23/09/2012

El rector de la Universidad de Colima, Ramón Arturo Cedillo Nakay, entregó la constancia de certificación ISO-9001:2008 correspondiente al año 2012, como parte de las auditorías periódicas que realiza la empresa Det Norske Verita en la casa de estudios, esta vez a la Estancia Infantil.

Durante su entrega dijo que por ocho años consecutivos la Estancia Infantil ha logrado su certificación, tiempo en el que se manifiesta la calidad del trabajo de todo el personal que allí labora y hace posible mantener estos sistemas de calidad.

Dijo que las auditorías realizadas por la empresa certifican la calidad en los procesos de administración, promoción y fomento, psicología, trabajo social, pedagogía y servicio de alimentos.

El dirigente universitario felicitó al personal por esta recertificación, muestra de un trabajo en equipo y compromiso, entusiasmo y entrega en el servicio que reciben los hijos de las madres trabajadoras de la institución.

En breve intervención, el rector expresó que los procesos de calidad en una institución tienen que ser auditados para que puedan caminar, pues de esta manera se encuentran áreas de oportunidad y los mecanismos que se deben implementar para obtener mejores resultados.

Destacó el esfuerzo y compromiso de cada uno de los involucrados en este sistema de gestión de la calidad y extendió un reconocimiento por este nuevo logro.

Por su parte, Cristina Torres de Cedillo, presidenta del Voluntariado, expresó su contento por esta nueva recertificación, muestra de la calidad del servicio y la preparación con la que cuenta el personal.

Dijo que es un orgullo para la institución contar con este centro y el trabajo calificado del personal que hace posible un avance notorio en cuanto a cultura de la calidad.

Estuvieron presentes en el evento el secretario general de la institución, Christian Torres Ortiz Zermeño, y la directora de la Estancia Infantil, Lucero Herrera Gutiérrez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.