?

DIF municipal Colima entrega 1.7 toneladas de ropa y calzado

Administrador Colimapm | Colima | 23/09/2012

*Son prendas nuevas, que se consiguieron mediante una donación

El DIF municipal Colima, que preside Teresa de Jesús Vuelvas Cisneros, ha entregado mil 700 kilos de ropa y calzado nuevo en 60 colonias urbanas y 9 comunidades rurales, con un beneficio directo a más de 2 mil 300 familias del municipio.

Al respecto, la directora general del DIF municipal Colima, Marina Alfaro de Anda, dio a conocer que desde el mes de agosto iniciaron con estos apoyos, llevándolos a las familias que viven en situación precaria y marginada, recibiendo 9 prendas nuevas de vestir y un par de sandalias tipo “crocs”.

Los productos de esta entrega corresponden a una respuesta positiva de una gestión de donativo que el DIF Municipal realizó hace casi un año ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (S.A.E), y que se recibió en los primeros días del pasado mes de agosto, expuso.

De igual forma, mencionó que con la entrega de estos apoyos se generó un ahorro por más de 2 millones y medio de pesos a las familias colimenses.

Asimismo, resaltó que es importante decir que las colonias que se vieron beneficiadas, fueron previamente detectadas por el Área de Planeación del Ayuntamiento de Colima y atendidas por el DIF Municipal.

Por último, la directora expresó que “es una singular satisfacción poder llegar a la gente que más lo necesita con este tipo de beneficios, principalmente niños y niñas que ya no andarán jugando descalzos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.