?

Docentes por vocación, trabajan sin horario: SE

Administrador Colimapm | Colima | 23/09/2012

*Se entregaron a 171 egresados sus títulos y cédulas profesionales

La vocación del maestro lo lleva a trabajar sin horarios y en Colima hay muchos ejemplos de ello, ya que los docentes no se limitan a impartir sus conocimientos frente al grupo, sino que se preparan durante jornadas extras para facilitar el aprendizaje de sus alumnos.

Lo anterior lo mencionó la encargada del despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León, durante el acto académico de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales en las modalidades escolarizada y mixta del Instituto Superior de Educación Normal, “Profr. Gregorio Torres Quintero” (ISENCO).

En el marco de la ceremonia efectuada en el teatro Hidalgo, la funcionaria estatal compartió un reconocimiento que envió el gobernador Mario Anguiano Moreno a la comunidad de esta institución educativa porque cada año incrementa la demanda de matrícula, como consecuencia del trabajo exitoso que realizan los docentes de este plantel.

Ponce de León Amador agregó que el trabajo frente al grupo trasciende, es un honor estar en el aula ejerciendo la vocación, por lo que invitó a los jóvenes que recibieron sus cédulas, que sigan preparándose, que desarrollen las competencias académicas que se requieren para alcanzar con éxito los objetivos planteados.

El director del ISENCO, Vladimir Rodríguez Aguirre, luego de entregar 155 títulos y cédulas a egresados de la modalidad escolarizada y 16 de la mixta, en las carreras de Licenciatura en Primaria, Preescolar y Secundaria, dijo que los documentos acreditan a los jóvenes para ejercer su profesión socialmente responsables y que son portadores de una formación normalista.

“La mística del normalismo es amplia, promueve los valores y más en una sociedad en donde no basta con tener información, sino que se debe transformar en conocimiento y los maestros son los agentes transformadores para hacerlo”

Rosa Edith Valle Juárez, egresada de la licenciatura en Primaria, invitó a continuar ejerciendo su profesión con el mismo entusiasmo, brindando conocimiento y adquiriendo experiencias que permitan mejorar la educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.