?

Analiza en SEDUR la reforma a la Ley General de Asentamientos del Estado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/09/2012

Al encabezar la Octava Sesión de análisis de Reforma a la Ley General de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el Director de Regulación y Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur), Santiago Ramos Herrera, informó que con el avance que se lleva a la fecha, pronto podrá ser enviada por el Ejecutivo estatal al Congreso Local para su revisión y probable aprobación en la próxima Legislatura.

En reunión celebrada en las instalaciones de la Sedur, en la que participaron funcionarios de los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, consultores de CANADEVI, Notarios, peritos urbanos, académicos del Instituto Tecnológico de Colima y de la Universidad Vizcaya de la Américas, Ramos Herrera destacó la importancia de realizar la reforma a dicha Ley, con lo que se logrará avanzar en el cumplimiento de las exigencias generadas por el crecimiento natural de los centros de población y ofrecer a los colimenses más oportunidades de desarrollo.

Señaló que de acuerdo al programa establecido meses atrás, la sesión que se realizó este fin de semana abordó el título Octavo de esa Ley, que se refiere al Aprovechamiento Urbano del Suelo, y del que se desprenden varios capítulos que fueron revisados, como el de la Ejecución de Obras de Urbanización y la Recepción de Obras de Urbanización para su Integración Municipal, que son temas de gran actualidad.

Puntualizó que a lo largo de las siete sesiones el trabajo ha sido intensivo y se ha contado con el aval de los especialistas que aportan sus conocimientos en la materia. Agregó que de acuerdo a lo programado y ante los avances registrados a la fecha, faltarían unas cinco sesiones para concluir esta propuesta de Reforma.

Indicó que ante el evidente interés de los participantes, se ha generado un buen nivel de debate y han surgido opiniones diversas que al final logran identificar lo que le conviene a los colimenses, ya que los asentamientos humanos deben ser regulados apegados a la normatividad que nos rige, pero con el consenso previo de los sectores representativos de la sociedad.

Finalmente, dio a conocer que las próximas reuniones se han programado en forma quincenal y la siguiente será el próximo 5 de Octubre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.