?

Cuauhtémoc el municipio con menor índice delictivo: RRA

Administrador Colimapm | Colima | 23/09/2012

*Se ejercieron $356 millones en la Administración *Hereda deuda de 12 millones a un plazo de 20 años a la nueva administración

Cuauhtémoc, Col. El buen trabajo que ha venido realizando la administración municipal junto con el honorable cabildo, funcionarios, trabajadores y población, han permitido que Cuauhtémoc, sea el municipio con menor índice delictivo, destacó el Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaraz, quien asistió con la representación del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, al III Informe de Gobierno del Presidente Municipal, José de Jesús Plascencia Herrera.

Agregó el Secretario General de Gobierno, que se debe permanecer en esos índices delictivos y que trabajando como hasta ahora de manera coordinada se mantendrán, por ello reiteró todo el respaldo del Gobierno del Estado.

René Rodríguez Alcaraz, expresó que con la rendición de cuentas confirmó la buena marcha y el excelente cierre de administración, la segunda encabezada por Plascencia Herrera, añadió que en el recuento de acciones presentado ante el Cabildo y el pueblo de Cuauhtémoc, vimos que en el alcalde y su equipo de colaboradores que hubo capacidad y carácter para salir adelante con los mejores dividendos, siempre encabezando los principales anhelos de la población.

Destacó que el prestar servicios públicos de calidad, fue la dinámica que perduró en el actual ayuntamiento y el cabildo en estos tres años de trabajo en equipo, de optimización de recursos y de presupuestos, de un manejo muy honesto de los recursos públicos.

“En Cuauhtémoc, fuimos testigos de que el compromiso por servir a la población siempre fue lo más importante, así lo pudimos constar en cada obra realizada, en cada apoyo entregado por el Gobierno del Estado.”

Plascencia Herrera destacó que el trabajo arduo realizado durante los tres años de manera coordinada con el cabildo, trabajadores, funcionarios, población en general y los gobiernos Estatal y Federal, permitió haber ejercido una inversión superior a los 356 millones de pesos en obras, servicios y acciones en beneficio de los cuauhtemenses.

Agregó “sentamos las bases para que las nuevas generaciones y los sectores vulnerables como las personas con discapacidad, adultos mayores y gente de escasos recursos, cuenten con espacios dignos en las áreas de salud, educación, recreación y esparcimiento; lugares que facilitan la vida a los Cuauhtemenses y promueven su desarrollo integral.”

“Nuestra directriz fue clara y precisa, con objetivos y metas definidas que se alcanzaron conforme a lo planeado, evaluando siempre lo que debíamos y podíamos fortalecer, siempre en aras del bienestar a la mayor cantidad de ciudadanos y a las generaciones futuras.”

De igual forma el alcalde hizo algunas precisiones sobre el trabajo desarrollado mismo que fue tergiversado de manera irresponsable en la pasada contienda electoral y que por las restricciones que la ley en la materia señalan en su momento no se pudieron hacer, pero ahora si.

Con una alta responsabilidad, no incrementé la plantilla de personal del ayuntamiento; los técnicos que invité a colaborar conmigo fueron nueve directores, los cuales tienen la conciencia clara de que su compromiso termina junto con el mío. El resto de funcionarios de primer nivel, son trabajadores de base, que me felicito por haberles otorgado la oportunidad de desempeñar responsabilidades superiores a las de su plaza. A todos les externo mi agradecimiento y mi más amplio reconocimiento, sepan que no me defraudaron.

Recibí una administración municipal, con una deuda cercana a 26 millones quinientos mil pesos, lo cual nos obligó a mantener una disciplina presupuestal y un alto ingenio para gestionar las grandes inversiones que hicimos en estos tres años. Con satisfacción les informo, que voy a entregarle a la próxima administración, una deuda de tan solo doce millones de pesos, pero a un plazo de veinte años, por lo que tendrán una mayor libertad de ejercicio presupuestal.

Aunado a ello, también le dejaremos a la siguiente administración, un presupuesto de 16 millones y medio que tenemos aprobado por la Comisión Nacional del Agua, para obras de gran trascendencia como la perforación de un pozo profundo y su equipamiento en esta Cabecera, la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales también de aquí de Cuauhtémoc y la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario en Cuauhtémoc y Quesería. Quiero resaltar aquí, que decidimos no ejecutar nosotros esas obras, por la cercanía del término de nuestra gestión, de tal manera que la siguiente administración tendrá a su disposición esos recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.