?

HISTORIAS DE LA PIEDRA LISA

HIJO DE LA PIEDRA LISA | Opinión | 22/09/2012

YA NO ES LO MISMO...

Desde cualquier ángulo en que lo veas, ya no es el mismo, somos muchos los que hemos presenciado como la tecnología llegó a ocupar un lugar predominante en cada día de nuestra existencia. En lo personal, me siento afortunado por ser parte de la generación que vivió esta transición tecnológica.

Aún recuerdo toda esa tecnología que ahora llamamos “análoga”: maquinas de escribir, teléfonos y televisores; sólo por mencionar algunos de los que representaron un grande avance dentro de las comunicaciones. De estos aparatos creo que el nombre es lo único que ha perdurado. Su estructura y composición se transformó y se sigue transformando diariamente paralelamente a su uso y aplicación en la vida del ser humano.

Ya no es lo mismo, la manera de relacionarnos y de interactuar con los demás cambió radicalmente. Nuevos símbolos, expresiones y significados nacieron, el concepto de comunidades se llevó a otro horizonte y cambiaron los códigos de conducta.

Son los jóvenes de ahora, los que nacieron con y para esta tecnología, los que nos mostrarán -si es que llegamos a verlo-, si todo este desarrollo tecnológico terminará por llevarnos de regreso a ese nivel que anhelamos de armonía y equilibrio con nuestro entorno.

Hoy los contemplo, como en la fotografía; caminando alrededor de un mundo que ya no es el mismo…

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.