?

Entrega ayuntamiento de Colima puente en avenida Niños Héroes

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/09/2012

*La inversión fue de más de un millón de pesos

Con una inversión de 1 millón 150 mil 021 pesos, la presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, inauguró la obra de rehabilitación del puente vehicular sobre el arroyo El Jazmín que se ubica sobre la avenida Niños Héroes al oriente de la ciudad, y que vendrá a dar solución al problema de desbordamiento que se tenía durante el temporal de lluvias.

En el evento de entrega formal, la presidente municipal les hizo saber que aunque la obra no se distingue a simple vista, debido a que los trabajos que se realizaron fueron por la parte de abajo del puente, es una acción de gran importancia pues viene a solucionar de raíz el problema de desbordamiento del arroyo que afectaba esta parte de la avenida Niños Héroes hasta las colonias del Mirador de la Cumbre.

Mencionó que las obras concluyeron hace más de un mes, por lo que se ha podido comprobar con las lluvias fuertes que se han registrado, que no se volverán a tener problemas de desbordamientos, puesto que se diseñó la infraestructura adecuada.

Vuelvas Cisneros, refirió que a raíz del huracán “Jova” hace un año, el alcalde con licencia, Ignacio Peralta Sánchez tuvo la visión de realizar y rehabilitar la infraestructura en cuanto a puentes se refiere, por lo que la administración municipal de manera inmediata diseñó un plan para atender los más urgentes.

“Hasta el momento se han atendido 12 puentes vehiculares y 2 peatonales, “pero seguimos trabajando en otros proyectos, tratando de cumplir y dar respuesta a las necesidades de la población, sobre todo donde pueda haber afectaciones al patrimonio o a la vida misma”, agregó.

El director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, al explicar los trabajos que se llevaron a cabo, señaló que prácticamente la obra consistió en ampliar la parte central del puente por la parte de abajo, donde se colocó una losa de concreto armado de 38 centímetros de espesor, dejando un claro de 5 metros y una altura de 2.50 metros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.