?

Escucha rector electo a estudiantes y trabajadores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/09/2012

El rector electo de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, dio a conocer que continúa con los recorridos por las diversas facultades y escuelas de la máxima casa de estudios con la finalidad de escuchar las voces de los estudiantes y académicos y saber las necesidades de la institución.

Así mismo señaló que viene un trabajo muy intenso con las reuniones que tendré con grupos específicos de trabajar en el proyecto rectoral que habré de iniciar el primero de febrero del 2013 al 2017.

Dijo que ya sostuvo una reunión con los compañeros de la Federación de Egresados, “un pilar de la institución muy importante, además del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), de la FEC, la que es un pilar de la institución que juega un papel muy importante en toda la universidad, en lo político, lo social, en la vinculación con los propios planteles de la institución y la vinculación con la sociedad”.

Aseguró que también se ha reunido con todas las direcciones generales, con las coordinaciones, con las secretarías de la institución y ahora con la federación de egresados, “me hicieron una invitación también, que voy a considerar, de reunirme con los Comités Municipales de la Federación de Egresados”.

Hernández Nava comentó que hará otro recorrido para estar en los planteles de la institución, “escuchando las voces de los estudiantes, con todos sus representantes, existen los consejales universitarios, existen los consejos técnicos y las sociedades de alumnos; entonces, vamos a recoger las voces de los estudiantes, y quizás vamos también a aprovechar para hacer estas reuniones que me pidieron en la Federación de Egresados con los comités municipales”.

Señaló que los egresados le plantearon el ofrecimiento de apoyar el próximo rectorado, “hay un ofrecimiento de trabajar conjuntamente con la rectoría para hacer esa labor social, ante las comunidades y todos los egresados de la institución”.

Dijo que “una propuesta que se me hace importante es la de buscar descuentos para todos los egresados de la universidad, tanto en actividades culturales como académicas, así también la de tener un padrón de egresados actualizada, que de los mismos egresados pudieran dar una cooperación para dar becas a los estudiantes, cosa que necesitamos mucho en la institución y estar muy vinculados también con todos los planteles de la institución, para tener una bolsa de trabajo en la federación de egresados, tener ante esta misma cursos de capacitación y trabajar conjuntamente con las autoridades universitarias en ese sentido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.