?

Pensiones no es problema para CIAPACOV: Óscar Valencia

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/09/2012

*Destina solo el 5% de la nómina

El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), Óscar Valencia Montes señaló que el tema de pensiones dentro de este organismo de agua no representa un problema financiero pero es un asunto que se debe ir atendiendo para no generar problemas a largo plazo.

Entrevistado a respecto señaló que “el tema de pensiones se tiene que tratar en el corto plazo para evitar problemas en el largo plazo, la realidad es que la carga laboral no es tan significativa en CIAPACOV y en este momento podemos decir que no representa un problema financiero para la institución”.

Aseguró que por parte de CIAPACOV se están tomando las medidas para que las finanzas no se vean afectadas “pero estaremos muy atentos a lo que se determina por parte del congreso y del ejecutivo del estado para el asunto de las pensiones”.

Reiteró que “el tema de pensiones se tiene que resolver y se debe de cuidar como una manera de cuidar las finanzas a largo plazo, tanto de ayuntamientos como de organismos descentralizados”.

El organismo operado del agua de la zona conurbada Colima Villa de Álvarez actualmente cuenta con 20 trabajadores pensionados y del costo de la nómina se destina solo el 5 por ciento para ello.

Valencia Montes aseguró que al momento en que el Congreso local autorice una reforma ala ley de pensiones “tendríamos que ajustar nuestro reglamento de trabajo con lo que determine el Congreso, para lo cual estamos en la mejor disposición para que se haga un proyecto más sólido y que le de certeza a las finanzas de todos los organismos a largo plazo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.