?

Realizan plantón permanente en el SAT colaboradores de CENDI

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/09/2012

*Será de manera permanente y hasta que se libren los 50 millones de pesos por parte de Hacienda

Trabajadores, colaboradores y padres de familia de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) Tierra y Libertad, tomaron la mañana de este martes las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Colima y Manzanillo, bloqueando totalmente los accesos por lo que los empleados federales no pudieron ingresar a su centro de trabajo.

La movilización inició desde las siete de la mañana y poco a poco se fueron concentrando los manifestantes y para las 8 de la mañana ya tenían bloqueados los accesos al SAT.

De acuerdo con la directora general de los CENDI, Evangelina Bustamante, esta medida fue tomada por los padres de familia y colaboradores de los Centros de Desarrollo Infantil con el objetivo de hacer presión a la Secretaría de Hacienda y a la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal para que libere los 50 millones de pesos que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión autorizó, para el funcionamiento de estos centros escolares, y que debieron haber llegado desde el mes de enero para el funcionamientos de los CENDI.

Consideró que es lamentable el haber bloqueado las entradas a las oficinas del SAT, “es lamentable tomar una decisión así, pero no nos dejan de otra manera y aquí vamos a estar”.

Así mismo la directora de los CENDI Tierra y Libertad consideró que la huelga de hambre realizada por algunos colaboradores ya llegó a su fin, “esta acción ya no puede continuar, fue un término pero los esperamos para que se unan al plantón ya que no podemos seguir parados”.

“Cada día que pasa es debilitamiento para ellos (los huelguistas) y la lucha debe estar en pie por lo que invito a los compañeros para que se retiren de esta situación”.

Evangelina Bustamante indicó que el plantón en la entrada del SAT seguirá hasta que se liberen los recursos, “vamos a permanecer aquí, pero si no tenemos respuesta de las negociaciones que se den a nivel nacional entonces ya haremos otra acción, refiriéndose a la posibilidad de bloquear carreteras”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.