?

Instala SEMAR dispositivo especial en Armería tras explosiones de granadas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/09/2012

Luego de que ocurriera las explosiones de granadas en la cabecera municipal de Armería, el almirante Jaime Mejía Michel, Comandante de la Sexta Región Naval señaló que se instaló de manera inmediata un dispositivo naval en el área de Tecomán y Armería para que las fiestas patrias se realizaran se manera tranquila.

Pero aclaró que debido a que tanto en Armería como en Tecomán se suspendieron los festejos patrios el personal naval fue desplazado a la ciudad de Colima para reforzar el área.

Aseguró que la Secretaría de Marina está trabajando tratando de auxiliar lo más posible para que Colima se mantenga lo más segura posible.

Indicó que la suspensión de los festejos patrios en Armería y Tecomán no quiere decir que son considerados puntos rojos, “no creo que no haya sido por eso, sino más bien para prevenir, creo que las autoridades de allá fueron prudentes y dijeron más vale suspender esta cuestión que arriesgarse a una circunstancia extra”.

Mejía Michel aseguró que Colima debe estar relativamente tranquila, “quienes estamos encargados de la seguridad estamos trabajando y si analizan lo que realmente ocurre, las cuestiones violentas se dan entre los mismo delincuentes”.

Dijo que la gente de bien puede estar más o menos tranquila, “de alguna manera han bajado algún tipo de ilícitos, es cosa que la procuradora dé de manera puntual cómo va el estado, creo que estamos en un nivel relativamente aceptable”.

El comandante de la Sexta Región Naval aseguró que siempre han trabajando de cerca con el gobierno del estado, “a veces me da risa porque normalmente algún reportero trasnochado que dice tonterías que no son: “Que el almirante está en contra con el gobernador”, no, todo eso es mentira, siempre he estado cercano al gobierno del Estado como persona, y como militar lo menos que puedo hacer es estar separando de las demás instituciones que contribuimos al mismo objetivo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.