?

Invita SEP a acreditar la licenciatura en Periodismo

Administrador Colimapm | Colima | 10/09/2012

El titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE) Adán Blanco Campos, informó que con el acuerdo 286 podrá acreditarse la Licenciatura en Periodismo pero solo antes del 30 de noviembre de este año que es cuando se cierra la convocatoria.

La evaluación estará basada en la opción de asignación, transferencia y acumulación de créditos académicos y estará vigente hasta el 30 de noviembre del 2012. Es necesario contar con certificaciones de competencias obtenidas en el ejercicio de la profesión, además de una relación y descripción detallada de estudios realizados y documentos académicos obtenidos, así como la presentación de evidencias tales como constancias de empleo, obras publicadas, intervenciones patentadas, etc.

Blanco Campos indicó que los interesados pueden consultar mayores detalles en el portal principal de DGAIR, Reconocimiento de Saberes Adquiridos, (www.rsa.sep.gob.mx), en una sección específica denominada “Acreditación en Periodismo”, o pueden llamar al teléfono 01 55 36073117 en caso de requerir asesoría en la integración del expediente.

Para mayores informes pueden comunicarse a lo teléfonos 3 14 03 26, o bien acudir a José Santos Chocano No. 135, Jardines Vistahermosa, en esta Ciudad capital o por correo electrónico en repcol@sep.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.