?

Nombran a Christian Torres Ortiz secretario general de la Universidad

Administrador Colimapm | Colima | 05/09/2012

Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño fue nombrado secretario general de la Universidad de Colima por Ramón Arturo Cedillo Nakay, quien dejó la secretaría general al ser designado rector por el Consejo Universitario la tarde del pasado martes.

En reunión de trabajo celebrada en la Sala de Juntas de Rectoría, ante funcionarios y directivos de la institución, Ramón Cedillo agradeció las muestras de afecto hacia su persona y convocó a todos a mantenerse unidos en torno a un proyecto institucional, que es un proyecto a largo plazo.

“Por eso agradezco la presencia del maestro Eduardo Hernández, quien el próximo 1 de febrero asumirá el cargo de rector (para el periodo 2013 – 2017) y en este lapso de cinco meses trabajaremos para fortalecer a la institución, para fortalecernos al interior y para afrontar los nuevos retos y proyectos que se presentarán”.

Pidió apoyar el trabajo del nuevo secretario general, y también dijo que las puertas de la Rectoría estarán siempre abiertas para atenderlos. “Sigan trabajado con mucho ahínco para fortalecernos, para ser mejores y para afrontar los retos que existen y que cada vez son más; para trabajar por este gran proyecto que es nuestra querida Universidad de Colima”.

Por su parte, Christian Torres Ortiz agradeció la oportunidad de ser parte de un proyecto tan importante como lo es la Universidad de Colima, pero también agradeció a Cedillo Nakay “la confianza para desempeñar tan importante responsabilidad a partir de este momento en la institución”, la de secretario general, y dijo que “lo que vienes ahora es sumarnos al proyecto de unidad al que el maestro Eduardo Hernández nos ha convocado; estoy convencido de que eso nos llevará por un camino de mucha tranquilidad y armonía para los próximos meses y años en la institución”.

Manifestó que desde la secretaría general “me comprometo a darle continuidad a todos los trabajos que se han realizado, que son importantes y estratégicos para la institución, y también propongo, si así lo consideran, poner especial atención en la política interna de la Universidad, pues esa es una tarea que también se hace desde la secretaría general”.

Finalmente agradeció, de manera especial, a los titulares de las dependencias que conforman la Dirección General de Comunicación Institucional, que encabezó hasta este miércoles, “a Miguel Macías, Lupita Carrillo, Karina Robles, Guille Araiza y Daniel Peláez, porque hicimos un equipo importante y sólido, que enfrentamos muchos retos juntos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.