?

Extranjeros contactan a jovencitas colimenses por Facebook: Patricia Lugo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/09/2012

La diputada federal Patricia Lugo Barriga denunció que tuvo conocimiento que personas del extranjero contactaban mediante la red social “facebook” a jovencitas de Colima e incluso habían intentado escapar de sus casas.

Entrevistada luego de la rueda de prensa ofrecida por Rosa Orozco, Lugo Barriga dio a conocer que “en mi oficina tuve denuncias de extranjeros que contactaban por medio del Factbook a jovencitas de Colima y que se había intentado, incluso, escapar la chica de 14 años de edad; son estas cuestiones que vas hilando y no puede ser tan coincidente porque cuando son extranjeros o personas de otro lugar da mucho a pensar”.

Respecto a la falta de cifras sobre víctimas de trata de personas, Lugo Barriga señaló que precisamente es una de las cuestiones que solicitábamos a la procuradora, “para hacer una liga entre desapariciones de jóvenes que sus familiares, y respetando la identidad, se pudiera saber si estas jóvenes fueron vistas por última vez con alguna persona conocida recientemente para hacer un perfil de personas que pudieran estar sustrayendo menores”.

Refirió que en los medios de comunicación se han visto casos de chicas de Tecomán que están para el lado de Jalisco y me parece que cualquier posible alarma debe tenernos alertas y actuar en consecuencia.

Dijo entender que la procuradora esté bastante presionada con las cuestiones del crimen organizado, “pero creo que también esto lastima y lacera mucho a las familias, nosotros sacamos la información de la página de la procuraduría y ella dice que eso no existe (trata de personas), creo que tendrían que ver que es lo que se pone a los ojos de difusión para no ser malinterpretado”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.