?

Recolecta ayuntamiento de Colima 14 toneladas de cacharros

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/09/2012

*El Ayuntamiento de Colima se sumó al esfuerzo de la “Segunda Campaña Estatal de Descacharrización 2012”

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Limpia y Sanidad, recolectó 14 toneladas de cacharros, como parte de la “Segunda Campaña Estatal de Descacharrización 2012”, que se llevó a cabo este sábado, convocada por el Gobierno del Estado en coordinación con los diez municipios.

Al respecto, el titular de la dirección en mención, Mario Humberto Arellano Amezcua, mencionó que esta jornada tuvo el propósito de proporcionar el servicio de recolección de cacharros como una medida preventiva a fin de evitar la proliferación del zancudo transmisor del dengue.

Señaló que particularmente para esta Segunda Campaña se atendió a la ciudad de Colima y la población de Tepames con 18 rutas de recolección, mismas que fueron atendidas durante el turno matutino.

Asimismo, dijo que en esta jornada participaron 12 choferes, 36 auxiliares de recolección y 2 inspectores, mientras que estuvieron a disposición 12 camiones a cielo abierto y 1 camioneta para perifoneo.

El director de Limpia y Sanidad, agregó que en esta ocasión el Ayuntamiento de Colima recibió poco más de 7 toneladas de cacharros correspondientes a los municipios de Comala, Coquimatlán e Ixtlahuacán, quienes solicitaron autorización para su depósito en el relleno sanitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.