?

Federico Rangel dará seguimiento a políticas exitosas

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 05/09/2012

El presidente municipal electo de Colima, Federico Rangel Lozano, dio a conocer que durante su administración todas las políticas que dan buenos resultados y que no representan una erogación si no una inversión de beneficio social y que son practicas exitosas se les dará continuidad, lo cual será analizado la siguiente semana y tomaremos la determinación correspondiente una vez en funciones.

Y es que este miércoles por la mañana Federico Rangel y su equipo integrado por el síndico y algunos regidores electos, se reunieron con la alcaldesa interina, María Guadalupe Vuelvas y parte de su gabinete para dar inicio de manera formal con el proceso de entrega recepción de la administración municipal.

“Hoy entramos en contacto con la alcaldesa para integrar equipos de trabajo en los distintos rubros como hacienda municipal, lo que tiene que ver con obras públicas y servicios públicos municipales, lo que tiene que ver con sistemas, planeación, los estados financieros que guarda la administración actual y, desde luego, como se encuentra normado”.

Agregó que para este proceso de entrega recepción participan, por una parte, los regidores y el sindico y la alcaldesa en funciones junto con funcionarios designados para coordinar por parte de la administración saliente a uno de los equipos de trabajo y por otro lado igual, por la administración entrante para el próximo 15 de octubre están coordinadores de trabajo y regidores y el propio alcalde y sindico electo”.

Respecto a la conformación de su gabinete Rangel Lozano dijo que continúa trabajando en eso y aseguró que “es un proceso que tiene que concluirse el 15 de octubre, y el 16 de octubre estará totalmente conformado”.

Aclaró que hasta el momento no se tiene nombres porque se encuentran en proceso de análisis, “también tiene que ver con un conjunto de circunstancias que no sería conveniente decirlo porque podría haber un cambio de decisión, inclusive de alguien que podría haber sido invitado y posiblemente se cambie de determinación, alguna circunstancia especial que pueda presentarse”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.