?

Llega a Colima, África Umoja, espectáculo de renombre mundial

Administrador Colimapm | Cultura | 29/08/2012

*80 artistas en escena nos ofrecerán un espectáculo atractivo visualmente, además nos convidarán algunos valores: solidaridad, esperanza y altas dosis de fe

"Bailan como demonios, cantan como ángeles y tamborean como magos poseídos"…con esas palabras calificó el diario inglés The Daily Telegraph, la presentación del musical África Umoja Zwile. Por fortuna este espectáculo –visto y aplaudido por más de tres millones de personas en el mundo—llega a Colima: 80 artistas en escena (bailarines, músicos y cantantes) harán escala en el Teatro Universitario “Cnel. Pedro Torres Ortiz” para mostrarnos el espíritu africano. La cita se aproxima: 7 de septiembre a las 8:30 de la noche.

“África Umoja” es un grito de libertad, una explosión de vitalidad, fuerza y alegría que llega a la capital colimense después de haber triunfado en ciudades como Londres, Tokio, Amsterdam, Hong Kong, Toronto y muchas más. El musical hace un profundo acercamiento a los estilos de vida de África: se nos revelarán las costumbres y modos de ver el mundo de los habitantes del País del Arcoiris.

Los imponentes hombres y mujeres del continente africano pisarán el Teatro Universitario con la esperanza de remover algo en el interior de los espectadores: no sólo ofrecerán un espectáculo atractivo visualmente; también nos convidarán algunos valores: solidaridad, esperanza, justicia y altas dosis de fe.

Umoja (que significa ¡unámonos!), es un espectáculo que arrancó a finales de los años 90 del siglo pasado, cuando las bailarinas y cantantes Todd y Thembi se unieron para representar la vida de África del Sur desde los años sesentas hasta nuestros días, a través de su música, su danza y su cultura.

Tras cada presentación, las críticas –todas positivas—no se hacen esperar: “Ofrecen una peregrinación musical que revela un país y su corazón": Cannes, Francia; "Tienen suficiente energía para iluminar Londres": Daily Telegraph; "Manifiestan un deseo ardiente por contar su historia y no decepcionar al público": The Globe and mail, Canadá…y como ésas, otras más.

Los boletos –con costo de 350, 300 y 250 pesos– están a la venta en La Marina San Fernando y Benedetti’s Pizza, sucursal Felipe Sevilla del Río.

Organiza la Dirección General de Arte y Cultura de la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.