?

Sanciones para alcaldes de Tecomán y Villa se analizarán hasta la próxima legislatura: Vázquez

ELVIA ROMERO | Colima | 29/08/2012

El presidente de la Comisión de Responsabilidades, Victor Vázquez Cerda, señaló que las propuestas de destitución y sanción para los alcaldes de Tecomán y Villa de Álvarez, serán analizadas por la próxima legislatura.

Y es que asegura que una vez que se dio la calificación de las cuentas públicas en el Congreso, lo que sigue es el análisis de cada uno de estos expedientes dentro de la comisión que él preside.

Afirmó que cada uno de los expedientes de los funcionarios involucrados será analizado, señalando que “se les va a mandar llamar a las partes, tienen derecho a ser escuchados y aportar a su defensa las pruebas y (podrán ser) acompañado de sus abogados”.

Dijo que con estas acciones se empiezan a desahogar las pruebas, pero que no se alcanzará a dar un resolutivo al fin de la presente legislatura.

“Efectivamente de lo que presentó la Osafig y a lo que nosotros nos corresponde de acuerdo a la ley, los involucrados ya lo turnaríamos qué sanción se les podrá dar pero ya no alcanzaríamos en esta legislatura”, apuntó.

Vázquez Cerda, recordó que lo aprobado en la calificación de este ejercicio fiscal, es tan sólo una propuesta, misma que en su comisión se podrá dictaminar si se confirma o se modifica.

“En el caso de las destituciones, nos vamos a juntar la comisión, se dará un plazo a quien le va a corresponder tendrá que dar una resolución y en qué términos se da la sanción”, puntualizó.

Finalmente explicó que no existen plazos para tal efecto, aunque algunos funcionarios ya estén por terminar sus periodos.

“Se da un seguimiento, son servidores públicos y en algún momento podrán estar en otro ayuntamiento o el gobierno estatal y se dará un trato independiente, le corresponderá a la siguiente legislatura, en un momento dado, se podría llamar a una sesión extraordinaria pero lo veo muy difícil”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.