?

Calificación de cuentas públicas apegada a la legalidad: Héctor Vázquez

ELVIA ROMERO | Colima | 29/08/2012

Para el diputado priísta, Héctor Vázquez Montes, las sanciones que se aplicaron a los funcionarios municipales no llevan dedicatoria para ningún partido político, simplemente se aplicó la Ley para quienes cometieron irregularidades.

Así lo dio a conocer en entrevista en donde afirmó que ahora el Presidente Municipal de Tecomán Saúl Magaña Madrigal, debe de hacer lo necesario para aclara las anomalías.

Vázquez Montes ponderó también que la calificación de las Cuentas Públicas correspondiente al Ejercicio Fiscal 2011 del Gobierno del Estado, Poder Judicial y Legislativo fueron aprobadas por los diputados no solo de la fracción del PRI, sino además por los Legisladores de PAN, Nueva Alianza y PT, lo que demuestra que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) hizo un trabajo responsable, bien sustentado y sobre todo apegado a la legalidad.

Agregó que la inhabilitación al alcalde de Tecomán es una muestra del mal manejo que hizo durante su administración y los malos resultados que entrega a los tecomenses, quienes finalmente somos los que pagamos los platos rotos, por lo que subrayó que bien merecida se tiene la inhabilitación por 3 años.

Además se le aplicaron sanciones también al Tesorero Oscar Miguel Araujo Rincón, al Secretario Particular Rogelio Araujo Rincón, al Oficial Mayor, Sergio Medina Cruz.

Por irregularidades que ya la sociedad había estado manifestando públicamente en los medios de comunicación y solicitando apoyo a los diputados para que intervinieran en el asunto de los trabajadores no se les pagaba lo que les correspondía.

Además se hacían recargos de depósitos tardíos, sustracción de dinero de la tesorería, se cancelaban recibos pagados, se hacían pagos de compensación extraordinaria a funcionarios, pago en demasía de adeudos con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, área de donación con menor valor al real, diferencia en pagos de conceptos de obra y diferencias en volúmenes pagados no ejecutados, por lo que son cuestiones que se deben de aclarar.

“La gente finalmente califica el trabajo de sus funcionarios municipales y muestra de ello fue en las urnas de la elección pasada”, aseguró el Legislador estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.