?

Roban oficinas de CIAPACOV, se llevan computadoras y cámaras fotográficas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 28/08/2012

*El monto asciende a 70 mil pesos aproximadamente

Las oficinas de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), localizadas por la avenida Maclovio Herrera, fueron atracadas el pasado viernes en la madrugada por un grupo de alrededor de 10 delincuentes que se llevaron equipo de cómputo y cámaras fotográficas, todo esto por un monto de aproximadamente 70 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la CIAPACOV, Óscar Valencia Montes, quien mencionó que el grupo de delincuentes primeramente quiso llevarse el cajero automático que se encuentra en las oficinas de la dependencia, “pero al no poder llevárselo entraron en las instalaciones, amenazaron al velador y se llevaron equipo de cómputo que tenían información de obras y procedimientos a ejecutar, lo cual entorpece el seguimiento de programas de obra pública y programas federales para servir a la población”.

Recordó que en ninguna de las oficinas de CIAPACOV se tiene dinero en efectivo, “solamente lo del fondo revolvente que no pasa de 2 mil pesos ya que el dinero en efectivo es recogido por el Servicio Panamericano y se lleva a sus cajas de seguridad”.

Valencia Montes dijo que el robo fue reportado y se presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público, “se está siguiendo el procedimiento legal para que se castigue a los responsables”.

Aunque dijo que “nos duele las pérdidas materiales, que se pueden recuperar, pero lo bueno es que no hubo ningún problema de pérdidas humanas ni personas lesionadas”.

El director de CIAPACOV mencionó que esta es la primera ocasión que una oficina de CIAPACOV es atacada por los delincuentes de esta manera, “anteriormente nos han hecho robos de cobre, de equipos en posos profundos, pero es la primera vez que se nos meten a robar computadoras”.

En otro tema el funcionario estatal mencionó que a pesar de las fuertes lluvias que han caído en la zona conurbada “no hemos tenido dificultades serias en las redes y siguen funcionando de manera normal, no hemos tenido rupturas en el servicio de agua ni drenajes colapsado, lo más grabe es el ingreso de lluvia a los drenajes pluviales porque en muchos domicilios el drenaje pluvial se descarga al drenaje sanitario”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.