?

Este jueves será la elección del nuevo rector de la U de C

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 22/08/2012

La junta de Auscultación presentará este jueves por la tarde ante el Consejo Universitario la terna de los candidatos a ocupar la rectoría de la Universidad de Colima y será este mismo día cuando los integrantes del mismo Consejo elijan al próximo rector.

De acuerdo por lo señalado por el propio vocero de la Junta de Auscultación, Gerardo Hernández Chacón, la terna elegida no puede darse a conocer si no hasta en la reunión con el Consejo Universitario debido a que así lo mandata la propia Ley Orgánica de la Universidad.

La presentación de la terna y la elección del rector de nuestra máxima casa de estudios, para el periodo 2013 – 2017, se realizará en sesión extraordinaria del Consejo Universitario, elección que se realizará mediante votación que será sometida ante el pleno y del resultado de esa votación surgirá el nuevo rector.

Los aspirantes, que presentaron su registro ante la Junta de Auscultación son siete: José Francisco Ventura Ramírez, Christian Torres Ortiz Zermeño, Martha Alicia Magaña Echeverría, Arturo Cedillo Nakay, René Alejandro Aguilar García, Jesús Eduardo Hernández Nava y Juan Carlos Yáñez Velazco.

Cabe señalar que la Junta de Auscultación está integrada por Miguel Huerta Viera, Carlos de la Madrid Virgen, Ignacio Galindo Estrada, Gerardo Hernández Chacón, Lorena Hernández Ruiz, Jorge García Pérez y Fernando Mancilla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.