?

Nuevamente se supera meta de Colecta Anual de la Cruz Roja

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2012

*Se recaudaron 3 millones 447 mil 497 pesos *Resaltan esfuerzo de voluntariados de los 3 órdenes de gobierno, IP y sociedad

Luego de rendir el “Informe de la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana 2012”, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, y presidenta Honoraria de la Cruz Roja, destacó que gracias a los distintos voluntariados, servidores públicos, instituciones, dependencias de los tres órdenes de gobierno, y la delegación estatal y los voluntariados de las delegaciones locales, se logró superar la meta al recaudar 3 millones 447 mil 497 pesos.

En evento realizado en Palacio de Gobierno, el secretario General de Gobierno René Rodríguez Alcaraz, quien acudió con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, reconoció el espíritu solidario de quienes participaron en la Colecta Anual de la Cruz Roja.

Expresó que la generosidad de los colimenses y la dedicación de los organizadores, hicieron posible un resultado significativo que fortalece las finanzas de la benemérita institución, así como la posibilidad de continuar salvando vidas.

Rodríguez Alcaraz mencionó que con el buen manejo de las finanzas, la transparencia y honestidad, así como el sentido altruista de quienes colaboran en la institución, “seguirán animando a los colimenses para brindar su apoyo económico a la Cruz Roja Mexicana”.

Finalmente, hizo un reconocimiento especial a los voluntarios que prestan sus servicios en esta institución, así como a las mujeres y hombres “de gran corazón” que hacen posible que la Cruz Roja realice “la gran tarea humanitaria para la que fue creada”.

Por su parte, Alma Delia Arreola de Anguiano, explicó que por parte de la Cruz Roja a través de su delegación estatal y los voluntariados de las diversas delegaciones locales de Armería, Tecomán y Manzanillo, se captó 1 millón 235 mil 401 pesos; mientras que por parte del sistema Estatal DIF y Voluntariado Estatal se logró recaudar 2 millones 194 mil 95 pesos, dando un total de 3 millones 447 mil 497 pesos.

Arreola de Anguiano destacó que este resultado fue posible gracias a la participación “entusiasta” de los tres poderes en el estado, los ayuntamientos, las delegaciones federales, instituciones públicas y privadas, Universidad de Colima, DIF y Voluntariado Estatal DIF municipales, así como asociaciones y sociedad civil.

En su mensaje, Guillermo Villa Godínez, delegado Estatal de Cruz Roja, dijo que gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno, así como las dependencias públicas y privadas, y la sociedad en general, esta institución se ha fortalecido y se ha consolidado en el estado.

Cabe destacar que en el marco del informe se entregaron reconocimientos a instituciones, dependencias públicas y privadas de los tres órdenes de gobierno por su participación en la colecta anual Cruz Roja Mexicana 2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.