?

Equipan con chalecos antibalas a tránsitos de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/08/2012

*Reconoce alcaldesa apoyo del gobernador al Ayuntamiento

La presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, encabezó la entrega de 100 chalecos antibalas a personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, como parte del compromiso hecho con los agentes para que cuenten con equipamiento necesario al participar en los operativos mixtos de seguridad-

Dicha entrega tuvo lugar en las instalaciones de esta dirección, donde la presidente municipal explicó que se trata de una primera entrega que hace el gobierno estatal que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Fondo de Seguridad, con una inversión aproximada de 1 millón y medio de pesos.

Recordó que había sido una constante la gestión por parte del Ayuntamiento de Colima para obtener recursos que permitieran dotar al personal de esta área de dicha herramienta, debido a la participación que tienen estos elementos en operativos de seguridad.

“Es por ello que este apoyo es el reflejo de la sensibilidad del gobernador, Mario Anguiano, quien demuestra ser un gobernador con visión municipalista y nos brinda su apoyo para reforzar las labores institucionales que en materia de seguridad realiza le personal de Tránsito y Vialidad“, subrayó la alcaldesa.

Vuelvas Cisneros celebró que hoy será más segura la labor que realicen y podrán enfrentar las eventualidades y por supuesto responder a los requerimientos de apoyo y asistencia que en materia de seguridad que demanda la ciudadanía colimense.

A su vez, el titular de la dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, explicó que esta primera entrega de 100 chalecos se hace únicamente al personal operativo, cubriéndose prácticamente en un 70 por ciento la necesidad de estos chalecos, pues son 140 elementos los que participan en ellos.

Apuntó que existe la posibilidad de una nueva dotación, de tal forma que cada elemento tenga su equipo individual, mientras tanto el equipo será rotativo, usándolo los agentes que estén en operativos.

Explicó que los chalecos cuentan con 2 placas balísticas (frente y espalda) y que dan soporte de resistencia de disparos incluso de armas largas de alto poder hasta por un período de 5 años, lo que sin duda da certidumbre al personal que brinda el servicio de patrulla en los distintos sectores de la ciudad.

A nombre de los agentes de Tránsito y Vialidad que recibieron los chalecos, Gerardo Monroy Muñoz agradeció a la alcaldesa su gestión y preocupación, “nos sentimos apoyados y seguros, lo que conlleva a que realicemos mejor nuestro trabajo”.

Cebe destacar que también durante esta ceremonia, el DIF Municipal entregó a los agentes viales un paquete de ropa para uso personal, con un costo aproximado de 800 pesos y que consta de una camisa, par de sandalias y calcetines de buena calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.