?

Entrega Gobierno del estado más de 500 mil pesos A Proyectos Juveniles 2012

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2012

*Se destinan entre 15 mil y 30 mil pesos de apoyo a 21 proyectos ganadores

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv), lanzó la convocatoria de Proyectos Juveniles 2012 “Impulso México” que se lleva en coinversión con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) con la finalidad de invitar a grupos y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro a presentar propuestas para obtener apoyos financieros para la ejecución y desarrollo de sus actividades.

Con base en la respuesta a dicha convocatoria, el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez, acompañado por el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos y el subdirector de Apoyo a Proyectos Juveniles del IMJUVE, Manfred Celis Villareal, reconoció a los 21 proyectos ganadores de acuerdo a los resultados oficiales publicados por el Imjuve, a los cuales se destinaron entre 15 y 30 mil pesos a cada uno, lo que dio una suma global de 500 mil pesos.

“Quiero reconocer a los jóvenes que mostraron el interés y el entusiasmo para hacer la diferencia a través de los proyectos presentados, lo que los llevó a obtener estos resultados; por mi parte, continuaré esforzándome para cumplir con el compromiso pactado con el Gobernador del Estado y con la juventud colimense, para traerles beneficios tangibles que se puedan ver reflejados en su bienestar, manifestó el titular de la Sejuv.

El funcionario estatal dio a conocer que los proyectos participantes abordan cinco temáticas: Salud Integral, Participación Juvenil, Formación Ciudadana, Entornos Favorables para los Jóvenes y Educación Integral.

Finamente, puso a disposición de la población interesada en obtener información sobre los servicios que ofrece la dependencia, la página de la SEJUV http://www.sejuv.mx, así como su facebook, Sejuv Estado de Colima, las propias oficinas ubicadas en Maclovio Herrera # 138 centro y los teléfonos de 33 0 58 38 y 31 4 50 99.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.