?

Inicia ayuntamiento de Colima construcción del Parque Lineal

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/08/2012

*Se realiza en la colonia Residencial Esmeralda Sur con una inversión cercana a los 400 mil pesos

La presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, inició la construcción de un parque lineal sobre el margen del Arroyo Santa Gertrudis, en la colonia Residencial Esmeralda Sur.

Vuelvas Cisneros explicó que en la actual administración municipal se ha impulsado la construcción de este tipo de espacios públicos, que por un lado rescatan los márgenes de los ríos y se les brinda una utilidad pública; y por otro lado se evita que haya asentamientos irregulares en esa zona.

“En la actual administración municipal se le ha dado un fuerte impulso al rescate de los cauces y los márgenes de los ríos, porque queremos evitar que más personas pongan en riesgo sus vidas al venirse a vivir de manera irregular en estas zonas”, explicó.

Por ello, expuso que el Instituto de Planeación del Municipio de Colima, como parte de sus programas de diseños participativos, trabajó con los vecinos de esta colonia para concretar un proyecto que reuniera la mayoría de las opiniones de los vecinos.

“Creo que cuando se conjuga el trabajo entre sociedad y gobierno, cuando hay esta suma de esfuerzos, los resultados se obtienen de inmediato y hoy veremos un ejemplo”, apuntó.

De este modo, detalló que la obra entre otras cosas incluirá 577 metros cuadrados de banquetas, 487 metros de machuelos, rampa para discapacitados, así como alumbrado público; con una inversión aproximada de 400 mil pesos, agregó la alcaldesa.

Por su parte, Guillermo Cervantes, en representación de los habitantes de Residencial Esmeralda, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado para realizar este proyecto, así como a sus vecinos por haber creído en el proyecto y haberse involucrado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.