?

Se registra René Aguilar como aspirante a la Rectoría de la U de C

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/08/2012

*Informará sus propuestas hasta el lunes a la Junta Auscultación

De una forma discreta, el profesor de la Facultad de Derecho, René Alejandro Aguilar García, se registró en la sede del Archivo Histórico como aspirante a la Rectoría de la Universidad de Colima, alrededor de las 12:45 horas, acompañado de amigos, familiar y un pequeño grupo de simpatizantes.

Al ser abordado por los representantes de los medios de comunicación, de manera breve señaló que no daría sus propuestas sino sería hasta el próximo lunes las informará con exactitud a la Junta de Auscultación.

Afirmó que si confía en el proceso para elegir al rector de la máxima casa de estudios, “no tengo la menor duda de que será limpio y transparente”.

Sobre su experiencia y méritos comentó que lo último que ha coordinado fue un Doctorado en Derecho Internacional a nivel regional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.