?

Necesario que haya un rector sin adjetivos: Juan Carlos Yáñez

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/08/2012

*La educación es el único bastión que puede salvar nuestro país de esta grave crisis, dice

El secretario académico Juan Carlos Yáñez Velasco, se registró este sábado en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, como aspirante a la candidatura para la Rectoría de la máxima casa de estudios.

Mencionó que tomó esta importante decisión por el respaldo que le han brindado muchos universitarios que, como él, desean que la Universidad de Colima, continúe consolidándose como una de las universidades de mayor prestigio nacional y social.

Dijo estar convencido de que la educación es el único bastión que puede salvar nuestro país de esta grave crisis.

“Quiero ser rector por una universidad sin adjetivos, que prioritariamente cumpla sus funciones sustantivas, las que constituyen su corazón, la vocación de la universidad; me refiero a la formación de seres humanos, la investigación relevante y la extensión de sus beneficios a la sociedad”.

Es de mencionar que Juan Carlos Yáñez Velasco, llegó al Archivo Histórico acompañado de un numeroso grupo de simpatizantes, así como de su esposa y sus dos hijos pequeños, tras presentar su documentación leyó ante los medios de comunicación un discurso.

Cabe señalar que el registro de Juan Carlos Yañez Velazco, secretario académico de la Universidad de Colima, fue el último en presentarse ante la Junta de Auscultación este día, con lo que concluyó esta etapa del proceso de sucesión rectoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.